Documentos de operación y mantenimiento del servidor X8000

Pubilicado 2019-1-18 09:14:37 36 0 0 0
El X8000 es un servidor de rack de alta densidad de 2100 mm de altura, que ofrece un espacio de instalación de 44 U (1 U = 44.45 mm).

Un solo rack del X8000 aloja un máximo de ochenta nodos de servidor de alto rendimiento y medio ancho de 1 U de alto o cuarenta nodos de servidor de un cuarto de ancho de cuarent***** de alto.El X8000 cuenta con alta densidad, capacidad de computación potente, alta eficiencia de energía y rápida implementación.

La figura muestra los componentes principales del X8000 en un rack.

54f025ee9287f.bmp


No.ComponenteDescripción
1Server rack
2100 mm de altura y construido con acero estructural y cuatro rodillos inferiores de carga.

      NOTA:
      Hay dos tipos de racks X8000, respectivamente, para los nodos de servidor de 1 U de alto y medio ancho y 4 N de alto de un cuarto de ancho.
2SwitchCompatible con los principalesswitches1 U.
3Server node
Un máximo de ochenta 1 U de alto medio ancho, alto rendimiento, nodos de servidor o cuarent**** de alto cuarto de una cuarta cuarta parte de nodos de servidor en un rack.
4Module management controller (MMC)
Diez MMC administran los nodos del servidor y se comunican con el controlador de administración de rack (RMC) a través de los puertos de red.

     NOTA:
     Hay dos tipos de MMC, la más larga para el rack X8000 configurado con nodos de servidor de media anchura de 1U de alto y la más corta para los nodos de servidor de 4 U de alto y un cuarto de ancho.
5Fan module
Doce módulos de ventilador de 12 V CC proporcionan una capacidad de enfriamiento de 14 kW.
6PSUs
Ocho fuentes de alimentación de CA / CC (compatibles con CC / CC) suministran alimentación a todo el rack, y cada una proporciona la potencia máxima de 3 kW.
7RMC
Un RMC administra las unidades de suministro de energía y los módulos de ventilador y trabaja con las MMC para administrar los nodos del servidor.
8Power distribution unit (PDU)
Se admiten tres tipos de PDU: CA trifásica, CA monofásica y CC.Las PDU suministran alimentación para dispositivos internos como las unidades de suministro de energía y los conmutadores en un rack.



X8000 References: 

  • Este documento describe el X8000, sus componentes y cómo instalar los componentes.. 

           X8000 Server Installation Guide 

  • Este documento describe cómo reemplazar componentes y soluciones a fallas comunes.

           X8000 Server Hardware Maintenance Guide 



X8000 Server Node References:

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba