El gatekeeper incorporado de SMC2.0 no se puede utilizar para conferencias

Pubilicado 2019-1-17 15:58:49 43 0 0 0

La dirección IP modificada es la dirección IP incorporada del gatekeeper, pero la configuración de la dirección IP de gatekeeper en el SMC no se ha cambiado en consecuencia.



Procedimiento

Paso 1 Acceda a la ruta de instalación de SMC.

La ruta de instalación predeterminada es D: \ Huawei Technologies Co., Ltd \ Switch System \ SwitchCentre \.

Paso 2 Abra el archivo de configuración gkcfg.ini usando el editor de texto.

Paso 3 Modifique el valor de la dirección de servicio a la dirección IP modificada (200.53.1.200 en este ejemplo) y luego guarde la configuración.

El valor predeterminado para SM-IP, IP-Management y RTP-Server-Ip del gatekeeper incorporado son todos 127.0.0.1, y no se requiere ninguna modificación.

Paso 4 En el servidor SMC, elija Inicio> Herramientas administrativas> Administrador del servidor> Configuración> Servicios.

Paso 5 Haz clic derecho en HUAWEI SMC 2.0 SwitchCentre.

Paso 6 En el menú de acceso directo, elija Reiniciar.

Paso 7 Inicie sesión en la interfaz web de SMC y verifique si el gatekeeper incorporado se puede usar para conferencias.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba