[Documentación de TI - Documentos destacados en línea] Administración y configuración de One-stop

Publicado 2019-1-17 12:48:40 37 0 0 0

Plataforma de autoservicio de información de almacenamiento HUAWEI

URLClick Aquí

Visión general

En este número, presentaremos la Guía del administrador de OceanStor 9000. Esta guía lo ayuda a comprender los principios técnicos, la configuración del servicio, la administración del sistema, el ajuste del rendimiento y la notificación del servicio del OceanStor 9000.

1. Ilustración del sistema de archivos, el clúster, la red, la seguridad de datos y las características de valor agregado, lo que lo ayuda a comprenderlos con facilidad.

2.  Asistente de implementación que lo ayudará a completar la implementación del sistema rápidamente.


3.   Automatice el ajuste de rendimiento sin ninguna intervención manual.

The Collection of IT Information Online (2014)


IT Information Online es una publicación de posventa para clientes e ingenieros de soporte técnico de HUAWEI IT Products. Está destinado a proporcionarle información actualizada sobre soluciones y productos de TI HUAWEI, incluidos servidores, dispositivos de almacenamiento, dispositivos de computación en la nube y centros de datos. Cubre información sobre documentos de productos, documentos de versiones, multimedia, asistente de usuario, APP, herramientas de personalización de documentos y otros medios innovadores. Estamos comprometidos a presentarle información útil y completa después de la venta y proporcionarle grandes beneficios. ¡Solo use la información!

Cualquier comentario es apreciado.¡contáctenos!


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba