Plantillas de Productos Huawei de Storage y servidores.

Publicado 2019-1-17 12:37:19 39 0 0 0

Plantillas de Productos Huawei de Storage y servidores.


How to Obtain

Las plantillas de Visio para productos de almacenamiento y servidor de Huawei se han publicado y se actualizarán constantemente en http://www.visiocafe.com, un sitio web profesional de Visio. Siéntete libre de descargarlos. O haga clic aquí para descargar el archivo zip directamente.


Benefits

Este problema lo presenta con las plantillas de Visio para productos de almacenamiento y servidores de Huawei.Cuando los ingenieros de ventas o los administradores de TI trabajan en una solución, una ilustración de la arquitectura de TI o un informe de presentación, las plantillas físicas del producto pueden ser un complemento sorprendente para las diapositivas y gráficos de PPT.

023503fgg33tltfigbg0eu.png

Instrucciones

Las plantillas de Visio están disponibles en el formato de VSS. Por lo tanto, debe instalar Microsoft Office Visio Standard o Professional antes de ver y usar las plantillas de Vision.

Procedimiento para abrir las plantillas de Visio:

1. Ejecute Microsoft Office Visio.

2. En la barra de menú, haga clic en Archivo y elija Formas> Abrir plantilla ... en el menú de acceso directo.

3. Seleccione uno o varios archivos VSS. Para abrir varios archivos VSS, mantenga presionado el botón Ctrl y haga clic en los archivos VSS.


023531lp1arkqp9oxvppxa.png

Más consejos de uso

Visualización del nombre completo y la descripción de una plantilla de Visio

Cada plantilla de Visio en un archivo VSS tiene un nombre y una descripción.

Mueva el mouse sobre una plantilla y permanezca de 1 a 1.5 segundos. Luego aparecerá el nombre completo y los comentarios.

Arrastre una plantilla de Visio en un archivo VSS al dibujo a la derecha

Por ejemplo, después de arrastrar el marco de la plantilla al dibujo, puede arrastrar otras plantillas de submódulo y combinarlas con el recinto de la plantilla.

Las plantillas arrastradas al dibujo en un momento posterior cubrirán las plantillas arrastradas anteriormente. Para mover una plantilla hacia atrás o hacia adelante, haga clic con el botón derecho en la plantilla y elija Forma> Enviar a atrás o Traer al frente.

Establecer plantillas de Visio

Puede cambiar el tamaño de las plantillas de Visio si lo necesita. Para mantener la proporción óptima, use los puntos de control (bloques verdes que se muestran en las esquinas inferiores izquierda y derecha) al cambiar el tamaño de las plantillas.

Si un dispositivo contiene submódulos, al ajustar el dispositivo también se cambiarán los tamaños de los submódulos. Si los submódulos no están conectados al dispositivo, no cambie el tamaño de un submódulo o el dispositivo de forma independiente. De lo contrario, la escala de los submódulos y el dispositivo se volverán incorrectos y no podrán combinarse.

Haga clic en un punto de control, mantenga presionado el botón del mouse y arrastre la plantilla para cambiar su tamaño. El cambio de altura es proporcional al cambio de ancho. Si el cursor se convierte en un ícono más (+) al cambiar el tamaño de una plantilla, se puede cambiar el tamaño de la plantilla. Si el cursor es un icono más con flechas, el tamaño de la plantilla no se puede cambiar de tamaño.



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba