【Resumen】 Producto de almacenamiento Huawei T Series V200 Delivery Entrega del proyecto - Instalación

41 0 0 0

NOTA: Los recursos marcados con un asterisco (*) requieren que inicie sesión con una cuenta.



【Instalación rápida】


Le ayuda a instalar rápidamente el sistema de almacenamiento, incluida la preparación de la instalación, la planificación de la instalación, la instalación del equipo, el cable, la instalación del hardware, el encendido y la inicialización del sistema de almacenamiento.






 


  S2600T V2R2C00 Qiuck Guía de instalación


 S5500T V2R2C00 Qiuck Guía de instalación


 S5600T y S5800T y S6800T V2R2C00 Qiuck Guía de instalación


 


【Guía de instalación】



Para el lado del almacenamiento, la siguiente guía describe cómo planificar la instalación, prepararse para la instalación, instalar bahías, conectar cables, verificar la instalación y alimentar el sistema de almacenamiento.


Para un terminal de mantenimiento, la siguiente guía describe cómo instalar DeviceManager, inicializar el sistema de almacenamiento y solicitar e importar un archivo de licencia.


Para el lado del host, la siguiente guía describe cómo instalar un iniciador iSCSI, UltraPath y UltraAPM.


S2600T V2R2C00 Guía de instalación

S5500T V2R2C00 Guía de instalación


Guía de instalación de S5600T y S5800T y S6800T V2R2C00


 


Las siguientes partes introducen tareas relacionadas con la configuración inicial durante el despliegue de la instalación:



[Instalación del DeviceManager] (en los terminales de mantenimiento)


El DeviceManager se ha cargado en el sistema de almacenamiento antes de la entrega. Descargue el software DeviceManager en cualquier terminal que esté conectada a un sistema de almacenamiento e inicie sesión en la interfaz de DeviceManager accediendo a la dirección IP del puerto de red de administración en el controlador de un sistema de almacenamiento.


 Configuración de las direcciones IP iniciales de los puertos de red de gestión de almacenamiento de la serie T V200


 



[Solicitando e importando un archivo de licencia]


Un archivo de licencia define el permiso para usar características de valor agregado. Puede solicitar un archivo de licencia según sea necesario.



Solicitud e importación de un archivo de licencia para un producto de almacenamiento


   


[Instalación del kit de herramientas OceanStor] (en los terminales de mantenimiento)


El kit de herramientas de OceanStor se puede usar para implementar, inspeccionar, actualizar, recopilar información, ver configuraciones y analizar registros de la serie T V2R2.


Descargue la Herramienta de servicio y los documentos relacionados (Notas de la versión, Mapeo de versiones y Guía de actualización): * enlace


 


[Instalación del iniciador iSCSI] (en el lado del host; opcional)


Esta parte solo se aplica a los puertos de host iSCSI. Cuando un servidor de aplicaciones está conectado a un dispositivo de almacenamiento a través del puerto de host iSCSI, debe instalar el iniciador iSCSI en el servidor de aplicaciones.


Instalación de un iniciador iSCSI en el lado del host de los productos de almacenamiento de la serie T


 


[Instalación de UltraPath] (en el lado del host; opcional)


Conecte el controlador A y el controlador B en la matriz de almacenamiento al servidor de aplicaciones y al alojamiento del disco. Esto proporciona enlaces físicos redundantes y una alta fiabilidad de almacenamiento de datos. UltraPath puede virtualizar dos enlaces redundantes en uno para facilitar la administración y la aplicación de los recursos de almacenamiento.


Descargue UltraPath y los documentos relacionados (Notas de la versión, Mapeo de versiones, Guía de actualización y Guía de instalación de parches): * enlace


 


[Instalando el UltraAPM] (en el lado del host; opcional)


Al ejecutar servicios de valor agregado, como la replicación remota, S.M.A.R.T. El tipo de protección de datos y las funciones de optimización del sistema, necesita instalar UltraAPM para administrar los servicios de valor agregado desde el host y garantizar la consistencia de los datos. El UltraAPM incluye: el UltraAPM y el APM.


Descargue el UltraAPM y los documentos relacionados (Notas de la versión, Mapeo de versiones y Guía de actualización): * Enlace


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba