[Dr.WoW] [No.3] Un vistazo a los Firewalls de Huawei

Pubilicado 2019-1-16 14:21:11 96 0 0 0
En la última sección, expliqué la historia del desarrollo de firewall. La funcionalidad de firewall se ha vuelto cada vez más robusta y el rendimiento es cada vez mayor, a lo largo de más de 20 años de desarrollo y evolución. Los firewalls de Huawei también han seguido el curso desde el principio y se han vuelto más fuertes a través de mejoras graduales. Durante estos más de 10 años, Huawei ha utilizado innovaciones audaces y avances continuos para mantener a sus firewall en la vanguardia de la industria, logrando hito tras hito, como se muestra en la Figura 1-1.
 
Figura 1-1 Cronología del desarrollo del Firewall de Huawei


041241id6mdctcvpr6egp7.png

Ahora entraré en más detalles sobre los productos de firewall de Huawei y lo guiaré en un recorrido por toda la línea de firewall de Huawei, con un enfoque en nuestros productos estrella. Escuchar (o, en este caso, leer) no es nada, pero verlo es todo, así que primero echemos un vistazo a toda la familia de Firewalls de Huawei, que se muestra en la Figura 1-2.
 
Figura 1-2 Firewalls de Huawei
 

041535qo60mitnx4i5e0mo.png

Huawei tiene cuatro líneas principales de productos de firewall: las series USG2000, USG5000, USG6000 y USG9000. Estas series cubren equipos de gama baja, gama media y gama alta, con una amplia funcionalidad y modelos para satisfacer cualquier necesidad, y por lo tanto son más que capaces de satisfacer las demandas de cualquier escenario de red. De estos, las series USG2000 y USG5000 son productos UTM, la serie USG6000 son productos NGFW y la serie USG9000 son productos de firewall de alta gama. A continuación, elegiré algunos productos de firewall representativos para presentarles. USG2110 Introducción de productos Lo primero que debemos observar hoy es el pequeño USG2110, que se muestra en la Figura 1-3. Puede parecer pequeño, pero tiene una fuerte funcionalidad. 
 
Figura 1-3 USG2110 vista externa

041637t05cec5e34czc00r.png

El USG2110 combina firewall, UTM, VPN, enrutamiento, inalámbrico (WiFi / 3G) y otras funciones en una sola caja. Es 'plug and play', fácil de configurar y es una solución de conexión y configuración de red que brinda seguridad, flexibilidad y comodidad a los clientes.
 
El USG2110 tiene una calidad excelente y es económico. No solo permite a los clientes ahorrar en sus costos de inversión, sino que también reduce los costos de operación y mantenimiento, y por lo tanto es un "genio" imprescindible para las pequeñas y medianas empresas, las franquicias y las empresas SOHO.
 
USG6600 Introducción de productos
El siguiente es el popular producto USG6600, que se muestra en la Figura 1-4. Como parte de la serie de productos USG6000, el USG6600 es uno de los productos de Huawei diseñados para enfrentar la próxima generación de escenarios de red: este firewall proporciona servicios de seguridad de próxima generación basados en la protección de amenazas de la capa de aplicación, permitiendo a los administradores de red ejercer un control completo sobre la red. y mejorar la supervisión, la gestión y la facilidad de uso.
 
Figura 1-4 Vista externa del USG6600

041701f2iy6u6pzyprs6y6.png

No es una exageración decir que el USG6600 es extremadamente popular. El firewall obtuvo una ubicación en el ranking de Excelencia en Confiabilidad del Producto de IT CIO, un Premio Anual IT 168 a la Excelencia Técnica, y varios primeros lugares en las evaluaciones horizontales NGFW de China Network World. El USG6600 también ha ganado atención y elogios en todas las áreas después de su lanzamiento, lo que demuestra aún más su popularidad.
 
Las características sobresalientes de USG6600 son infinitas: tiene el control de acceso de aplicaciones más preciso, reconoce más de 6000 aplicaciones, tiene múltiples tipos de tecnologías de identificación de usuarios y también ofrece protección integral contra amenazas desconocidas, la administración de seguridad más simple y la mejor experiencia de rendimiento de servicio total …¡La lista sigue y sigue!
 
USG9500 Introducción de productos
Los últimos productos que se presentarán hoy son los grandes USG9500. Estos "gigantes inteligentes con grandes corazones" pertenecen a la serie USG9000, y se muestran en la Figura 1-5. Como los primeros firewall del centro de datos Terabit de la industria, los USG9500s han superado con éxito las pruebas de laboratorio de terceros de la organización de evaluación de seguridad NSS (EE. UU.) Y se han considerado como el firewall más rápido de la industria.
 
Figura 1-5 USG9500 vistas externas

041738yj9sxaxyhyyp1a20.png

El uso de USG9500 del diseño de software distribuido y la integración de múltiples tecnologías de seguridad líderes en la industria ha llevado a su amplio despliegue en organizaciones / industrias que incluyen grandes centros de datos y empresas, educación, gobierno y radiodifusión.
 
Tener la fuerza de Hércules, o el encanto de Afrodita, está muy bien, pero la velocidad es lo que realmente hace girar al mundo. Las redes de alta velocidad son la piedra angular de la era de la computación en la nube, y la serie USG9500 ofrece los productos de firewall más avanzados de Huawei. Creados para soportar el peso del mundo de la computación en la nube, y robustos y listos para cualquier desafío, estos productos son capaces de manejar fácilmente un enorme volumen de solicitudes de acceso y tráfico de datos.
 
A través de las introducciones anteriores, he guiado a todos a conocer varios de los productos de firewall de Huawei. Ahora que su apetito está abierto, estoy seguro de que le gustaría ver aún más productos sobresalientes de Huawei, ¿verdad? Además de los productos mencionados, Huawei también tiene muchos más firewall. Si desea obtener más información sobre los productos de firewall de Huawei, visite el sitio web empresarial de Huawei, donde confío en que podrá encontrar la información que está buscando.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba