Error al escribir datos configurados en la base de datos en la configuración web Contras

Pubilicado 2019-1-17 01:10:11 19 0 0 0

Descripcion del Problema Después de hacer clic en Write DB en la consola de configuración web, se muestra un mensaje de error, que indica que los datos configurados no se pueden escribir en la base de datos.


Solución:

Proceso de manejo 1. Verifique que la base de datos y ApLogic puedan hacer ping entre sí. Si no, verifique la red entre la base de datos y ApLogic para corregir la falla. 2. Verifique que se haya instalado una versión correcta del cliente de base de datos. El cliente de la base de datos y el ApLogic deben estar instalados en el mismo servidor. Si se utiliza la base de datos Oracle, el cliente de la base de datos debe ser de 32 bits. 3. Verifique que la cadena de caracteres de conexión esté configurada correctamente para el origen de datos. a. Inicie sesión en el sistema Agent Management como administrador del sistema (nombre de usuario / contraseña: sysadmin / Huawei @ 123). segundo. Seleccione Consola de configuración web> Configuración del sistema> Origen de datos. Haga clic en el origen de datos para comprobar. do. Compruebe la cadena de caracteres de conexión. La cadena de caracteres de conexión varía según el tipo de base de datos. - Oracle: nombre del servicio NET local. Obtenga el valor del archivo tnsnames.ora en $ ORACLE_HOME / network / admin en el cliente de base de datos Oracle. Para obtener más información sobre el archivo tnsnames.ora, consulte Cómo configurar el cliente de base de datos Oracle. En esta tarea de puesta en servicio, el cliente de la base de datos se implementa en el servidor ApLogic. - SQL Server: dirección IP del servidor de la base de datos \ nombre de instancia @ nombre de la base de datos En esta tarea de puesta en servicio, el nombre de la base de datos es ICD_DB_SERVICE. Puede obtener el nombre de la base de datos, el nombre de la instancia y la dirección IP del administrador de la base de datos CTI. 4. Verifique que el ApLogic haya cargado la fuente de datos. cola -f /home/icd/icddir/log/proxy/201/proxy201.log En este comando, 201 indica el ID de proceso de ApLogic, que debe ser el mismo que el valor de ProgId configurado en Configuración de la fuente de datos de la plataforma. Si la salida del comando contiene información similar a la siguiente, el origen de datos con el alias db_sys se ha cargado correctamente: Conectar el éxito. DataSource = db_sys, ConnectionIndex = 0, UserName = icd, DBString = ipcc, SpendTime = 28ms Si el ApLogic no puede cargar la fuente de datos, consulte la Tabla 2-1 para corregir la falla. 5. Si el fallo persiste, obtenga ayuda a través de los canales descritos en los canales de ayuda. Causa principal El cliente de la base de datos no se ha instalado en el servidor donde está instalado ApLogic (un proxy para que los componentes de la plataforma CTI accedan a la base de datos), o se instaló una versión incorrecta del cliente de la base de datos. La cadena de caracteres de conexión está configurada incorrectamente para el origen de datos. El ApLogic no puede cargar la fuente de datos.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba