[Resumen] Huawei E9000 [Preparación de ingeniería - información de productos] recursos

Pubilicado 2019-1-16 06:19:55 22 0 0 0

[Resumen] Huawei E9000 [Preparación de ingeniería - información de productos] recursos

 

Nota: Puede descargar los recursos marcados con * después de iniciar sesión.

 

El servidor blade HUAWEI Tecal E9000 es un servidor empresarial de alto rendimiento y alto rendimiento diseñado para computación elástica y telecom. El servidor consolida los recursos de computación, almacenamiento y redes para soportar aplicaciones principales de alto nivel de operadores y empresas. El E9000 es una plataforma informática de hardware líder en la industria que incluya en sus características RAS, alta densidad de computación, ahorro de energía, administración y servicio inteligente, configuración elástica y expansión flexible para recursos de computación y almacenamiento, baja latencia de red y aceleración de red. Estas características mejoran la competitividad del servidor E9000.

 

Para obtener información sobre el posicionamiento, las características, las especificaciones, el software y el hardware del producto, consulte los siguientes documentos:

 

E9000 Chassis

CH140   CH121   CH220   CH221   CH222   CH240   CH242   CH242 V3

 

Ciclo de vida del producto LINK


This post was last edited by cons at 2019-1-18 01:15.
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba