Preguntas frecuentes sobre Linux TC

Pubilicado 2019-1-15 10:33:10 27 0 0 0

1.1 Funcionamiento básico del sistema.


1.1.1Atajos del sistema

Los accesos directos del sistema se muestran en la siguiente lista:

 

Atajos               Función

Ctrl + Alt + S : restaurar la configuración de pantalla predeterminada del sistema

Ctrl + Alt + Supr: bloquear pantalla

Mayús + F2: guardar la configuración del sistema

Alt + Tab: cambiar ventanas en el escritorio

Ctrl + Alt + C: abrir el centro de control

Ctrl + Alt + A: ver la información de la versión del sistema

Ctrl + Alt + U: abra el programa de actualización (anotación: la versión gratuita y la versión segura no son compatibles)

Ctrl + Shift + F3 (soporte en pantalla dual): cambiar el modo de visualización: VGA-> DVI-> Clonar-> VGA

 

1.1.2 ¿Cómo restaurar la configuración de fábrica?

Cuando el sistema encuentra algún fallo, si no puede resolver el problema después de intentar algunos métodos, puede intentar restaurar la configuración de fábrica. Los pasos detallados son los siguientes:

 

Reinicie TC, presione Ctrl cuando se inicie, luego aparezca el siguiente menú:

Linux Safe

Linux gratis

 

Luego presione "Ctrl + U", aparece el siguiente menú:

Linux Safe

Linux gratis

CT2000 / CT3000 Safe

CT2000 / CT3000 Gratis

Elija "Restaurar configuración" presionando los botones arriba y abajo, luego presione Enter para restaurar.

Anotación: después de esta operación, toda la configuración definida por el usuario se perdería.

 

1.1.3 ¿Cómo inspeccionar cuando la red encuentra problemas?

1. Compruebe si el cable está conectado correctamente;

2. Haga clic en "Inicio> Centro de control", haga doble clic en el programa "Red".

3. Compruebe si la IP está configurada correctamente (especialmente la máscara de subred);

4. Compruebe si DHCP obtiene la IP correcta;

5. Compruebe si el DNS es correcto;

6. Haga clic el "Inicio> Centro de control> Nettool" y realice el diagnóstico de la red.

 

1.1.4 ¿Cómo obtener captura de pantalla en el TC?

No hay forma de obtener una captura de pantalla en el sistema Linux Safe.

En cuanto al sistema Linux Free, podemos usar el software VNC.

El método uno es el siguiente:

 

1. Configure en el TC A: abra Escritorio remoto con “Centro de control> Escritorio remoto”, configúrelo de acuerdo con sus requisitos, incluyendo si Permitir que otros vean, si otros pueden controlar y si requieren una contraseña. Como la imagen de abajo:

Escritorio remoto Vnc

2. Descargue el software VNC Viewer en el sistema B de Windows y ejecute el software, ingrese la IP de la que desea obtener la captura de pantalla, luego haga clic izquierdo en Aceptar, como se muestra en la siguiente imagen:

Visor VNC

3. Después de eso, el Cliente A recibiría el aviso de que si permitiera que B se conectara;

4. Haga clic izquierdo en Aceptar, luego el sistema B puede ver el escritorio del Cliente A, como se muestra en la siguiente imagen:

TC de escritorio

 

El método dos es el siguiente:

 

1. Configure en el TC A: abra Escritorio remoto en Control Center> Escritorio remoto, configúrelo de acuerdo con sus requisitos, incluyendo si Permitir que otros vean, si otros pueden controlar y si requieren una contraseña. Como la imagen de abajo:

Escritorio remoto Vnc

2. Abra el navegador en el sistema B y conecte el servidor CCCM, agregue TC A al servidor CCCM, seleccione TC A y haga clic en "General> Monitor remoto", haga clic en "Monitor", como se muestra en la siguiente imagen:

Monitoreo remoto

     Haga clic en "Monitor".

3. Después de eso, el Cliente A recibiría el aviso de que si permitiera que B se conectara;

4. Haga clic izquierdo en Aceptar, luego el sistema B puede ver el escritorio del Cliente A, como se muestra en la siguiente imagen:

TC de escritorio

 

 

1.1.5 ¿Qué pasa si olvidas la contraseña del usuario?

Si el olvido de la contraseña del usuario hace que el acceso al sistema no sea exitoso, debe restaurar la configuración predeterminada de fábrica (consulte el carácter 2.1.2), pero preste atención, después de esta operación, la configuración que el usuario definió anteriormente se perdería.

 

1.1.6 ¿Qué hacer cuando CT2000 / CT3000 Cloud Client se abre lentamente?

La razón por la que el cliente en la nube CT2000 / CT3000 se abre lentamente (alrededor de 30 s) está configurada incorrectamente en el TC DNS. Abra "Centro de control> Red> DNS" y modifique la configuración de DNS.

 

1.2 Aplicación de dispositivos periféricos.

 

1.2.1 ¿Cómo utilizar la impresora?

1.2.1.1 ¿Cómo utilizar la impresora en conexiones RDP?

(1) Configurar impresora en el TC.

Agregue el elemento RDP a través del "Administrador de enlaces", agregue la impresora en la pestaña de "impresora", como se muestra a continuación:

 

Configuración de la impresora:

Conecte la impresora al TC, luego elija el puerto (puerto serie, puerto paralelo o puerto U) en la opción de "puerto local" en la interfaz de "configuración de impresora".

 

Elija el nombre del dispositivo correspondiente de la impresora. Si no hay ningún controlador de esta impresora en la lista de "fabricante de dispositivo, controlador de impresora", agregue el nombre de este controlador de impresora en la columna de la impresora definida por el usuario.

 

(2) Configuración en el servidor.

Después de iniciar sesión en el servidor a través de RDP, puede ver la nueva impresora agregada en la "impresora y fax", como se muestra a continuación:

La nueva impresora agregada que puede ver después de iniciar sesión a través de RDP.

 

El servidor debe tener instalado el controlador correspondiente de la impresora; de lo contrario, debe instalar el controlador de la impresora manualmente antes de poder utilizarla.

 

1.2.1.2 ¿Cómo utilizar la impresora en conexión ICA?

(1) Use la impresora USB a través del mapeo USB

Si el TC está conectado a una impresora USB llamada HP LaserJet P1020, después de conectarse al sistema virtual a través de XenApp o TC, el sistema virtual le indicará que encontró un nuevo hardware.

A través del administrador de dispositivos, puede encontrar que esta impresora USB se montó en el bus USB de Citrix, como se muestra a continuación:

 

Elija los "Dispositivos por conexión"

El controlador no ha sido instalado

El driver se instaló correctamente.

 

Después de instalar el controlador, puede encontrar la impresora en “impresora y fax”, como se muestra a continuación:

Las impresoras que se han mapeado se muestran en el servidor.

 

(2) Use CUPS para redirigir la impresora

Este método se puede utilizar en conexión con XenApp, Citrix ICA y Cloud Client.

Abra la interfaz de configuración de la impresora a través de "Centro de control" -> "Administrador de impresión" en el Linux TC, como se muestra a continuación: Configuración de la impresora

 

Después de ingresar el nombre de la impresora y elegir el puerto de la impresora, haga clic con el botón izquierdo en "Controlador" para abrir la configuración del controlador: Configuración de la impresora

 

El fabricante del dispositivo y el controlador de la impresora deben configurarse como Sin procesar y Cola sin procesar, debe ingresar el nombre del controlador que la impresora utiliza correctamente en el controlador del servidor (este nombre puede leerse en la propiedad de impresora de la misma impresora instalada en Windows, como se muestra a continuación.)

 

Busque en el nombre del controlador que usa la impresora

 

Después de agregar la impresora TC, inicie sesión en el escritorio virtual a través de XenApp de Citrix ICA utilizando Link Manager o Cloud Client, puede encontrar una nueva impresora agregada en la interfaz de “impresora y fax”, como se muestra a continuación: La nueva impresora añadida que puedes ver en el escritorio.

 

1.2.1.3 ¿Cómo utilizar la impresora en la conexión de VMware + RDP?

(1) Use la impresora USB a través del mapeo USB

Si el TC está conectado a una impresora USB llamada HP LaserJet P1020, después de conectarse al sistema virtual a través de VMware + RDP, el sistema virtual le indicará que encontró un nuevo hardware.

 

A través del administrador de dispositivos, puede encontrar que esta impresora USB se montó en el bus USB de Citrix, como se muestra a continuación:

No ha instalado el controlador

El controlador se ha instalado correctamente.

 

Después de instalar el controlador, puede encontrar la impresora en “impresora y fax”, como se muestra a continuación: Las impresoras que se han mapeado se muestran en el servidor.

 

(2) Use CUPS para redirigir la impresora

Abra la interfaz de configuración de la impresora a través del "Centro de control" -> "Administrador de impresión" en el Linux TC, como se muestra a continuación: Configuración de la impresora

 

Después de ingresar el nombre de la impresora y elegir el puerto de la impresora, haga clic con el botón izquierdo en "Controlador" para abrir la configuración del controlador: Configuración de la impresora

 

El fabricante del dispositivo y el controlador de la impresora deben configurarse como Sin procesar y Cola sin procesar, debe ingresar el nombre del controlador que la impresora utiliza correctamente en el controlador del servidor (este nombre puede leerse en la propiedad de impresora de la misma impresora instalada en Windows, como se muestra a continuación ): Busque en el nombre del controlador que usa la impresora

 

Después de que TC agregue la impresora, inicie sesión en el escritorio virtual a través de VMware + RDP de Citrix Ica usando Link Manager o Cloud Client, puede encontrar una nueva impresora agregada en la interfaz de “impresora y fax”, como se muestra a continuación: La nueva impresora añadida que puedes ver en el escritorio.

 

1.2.1.4 ¿Cómo utilizar la impresora en la conexión de VMware + PCoIP?

VMware + PCoIP solo admite la asignación de USB para usar una impresora USB en la actualidad, el método de uso es el mismo que Mware + RDP.

 

1.2.2 ¿Cómo hacerlo cuando no se puede utilizar la impresora?

1. Mire la luz indicadora de la impresora al principio para ver si es anormal, por ejemplo: falta de papel, configuración incorrecta de la impresora;

2. Observe si la configuración de la impresora TC es correcta, si se verifica la asignación de dispositivos, si el controlador de impresora se agrega correctamente;

3. Observe si el servidor reconoce el controlador de impresora correctamente; de lo contrario, el servidor debería instalar el controlador de impresora correctamente.

 

1.2.3 ¿Cómo usar la tarjeta inteligente?

1.2.3.1 ¿Cómo usar la tarjeta inteligente en la conexión RDP?

La tarjeta inteligente necesita utilizar el mapeo estándar de tarjetas inteligentes PC / SC para realizarlo. Necesito seguir los pasos a continuación:

1. Necesidad de agregar un controlador de tarjeta inteligente basado en PC / SC en TC local;

2. Agregue un dispositivo de tarjeta inteligente en el programa "configuración de tarjeta inteligente" en el Centro de Control (consulte el manual del usuario para obtener información detallada);

3. Cuando cree una nueva conexión RDP, verifique la "asignación de tarjetas inteligentes" en la pestaña de "asignación de dispositivos".

 

1.2.3.2 ¿Cómo usar la tarjeta inteligente en la conexión ICA?

La tarjeta inteligente necesita utilizar el mapeo estándar de tarjetas inteligentes PC / SC para realizarlo. Agregue un controlador de tarjeta inteligente basado en PC / SC en TC local y luego conecte la tarjeta inteligente en TC, después de eso puede usar la tarjeta inteligente en el escritorio virtual.

 

1.2.3.3 ¿Cómo juzgar si el mapeo es exitoso?

Debido a que el lector de tarjetas inteligentes está asignado al servidor a través de PC / SC, por lo que no es un dispositivo concreto en el servidor, en otras palabras, no puede ver el dispositivo en el administrador de dispositivos, pero puede enumerar el dispositi**** través de la interfaz que PC / SC proporciona. Sobre todo, para ver si el lector de tarjetas inteligentes se asigna correctamente, puede usar el programa de aplicación de tarjetas inteligentes directamente para probar.

 

1.2.4 ¿Cuál es el método para solucionar problemas cuando no se puede asignar la tarjeta inteligente?

1. Ver si el lector está roto;

2. Si el lector puede ser reconocido en el sistema local;

3. Use el programa de prueba que el fabricante proporciona en el servidor para ver si la prueba puede pasar.

 

1.3 Problema de visualización

1.3.1 Aparece un mensaje emergente que indica que "más allá del alcance del visor es compatible" o una pantalla negra cuando se inicia

Razón:

1. Auto-detección de resolución óptima fallida.

2. La resolución se ha configurado en otro monitor anteriormente, pero la resolución no es compatible con el monitor que se usa ahora.

 

Solución:

1. Reinicie TC.

2. Presione los accesos directos Ctrl + Alt + S en esta interfaz, la operación reconfigurará la resolución como predeterminada de 800x600 a 60Hz;

3. Restaura la configuración predeterminada de fábrica.

 

1.3.2 El monitor parpadea todo el tiempo después de cambiar al logotipo, pero no puede ingresar al escritorio cuando se inicia el sistema

Razón:

La configuración del sistema pierde o el disco se rompió.

 

Solución

Restaura la configuración predeterminada de fábrica.

 

1.3.3 ¿Cómo configurar el modo de extensión de visualización en CT2000 / CT3000?

CT2000 / CT3000 no admite el modo de extensión de visualización, no hay manera de establecer el modo de extensión utilizando el programa de visualización, solo admite el modo de clonación de la misma fuente de salida.

 

1.3.4 ¿Cómo cuando el monitor se muestra en blanco o el monitor parpadea (resolución) de manera anormal?

1. Abra “Pantalla”, marque “Configuraciones óptimas” en el programa de pantalla en TC. Establecer la resolución de TC es la mejor resolución.

2. Si el monitor aún parpadea un poco, ajuste automáticamente el monitor.

 

1.3.5 ¿Cómo abrir la barra de tareas cuando el modo de visualización se configuró en modo de extensión vertical y la barra de tareas se configuró para ocultarse automáticamente?

Haga clic en ganar clave en el teclado.

 

1.4 Problema de aplicación de virtualización

1.4.1 ¿Cómo hacerlo cuando CCCM no puede gestionar el TC?

1. Compruebe si la dirección del servidor CCCM está configurada correctamente (la dirección del servidor no está configurada; la dirección del servidor está configurada incorrectamente);

2. Compruebe si el TC ha sido administrado por otro CCCM;

3. Consulte el carácter 2.1.3 para verificar si la red es normal;

4. Compruebe si el cortafuegos prohíbe el uso de algunos puertos.

 

1.4.2 ¿Cómo hacerlo cuando no se puede conectar al servidor Cloud?

1. Abra el "Centro de control> Herramienta de autocomprobación" para ver si la dirección del servidor en la nube se configuró incorrectamente.

2. Abra “Centro de control> Servidor en la nube” para ver si la dirección del servidor en la nube se configuró incorrectamente.

3. Consulte el carácter 2.1.3 para verificar si la red de TC es normal.

 

1.4.3 ¿Por qué no se puede mostrar el fondo del escritorio cuando nos conectamos a una máquina virtual con RDP?

Debe configurar los ajustes correspondientes al editar la conexión RDP. El método es como sigue:

1. Abra la interfaz de Connection Manager.

2. Haga clic izquierdo en "Agregar" para agregar una nueva conexión RDP o haga clic izquierdo en "Editar" para el elemento RDP que se ha creado para editar la conexión RDP.

3. Haga clic con el botón izquierdo en la pestaña "Avanzar" en la interfaz de edición, la pantalla es como se muestra a continuación: Configuración de fondo de escritorio RDP

4. Compruebe el "Fondo del escritorio", haga clic con el botón izquierdo en "Aceptar" y vuelva a iniciar sesión en la conexión RDP; se puede mostrar el fondo del escritorio.

 

1.4.4 ¿Por qué no hay sonido después de conectarse a la máquina virtual a través de RDP?

Necesitamos configurar los ajustes correspondientes a la conexión RDP, el proceso es el siguiente:

1. Abra la interfaz de Connection Manager.

2. Haga clic izquierdo en "Agregar" para agregar una nueva conexión RDP o haga clic izquierdo en "Editar" para el elemento RDP que se ha creado para editar la conexión RDP.

3. Haga clic izquierdo en "Mapeo de dispositivos" en la interfaz para editar, haga clic izquierdo en la flecha debajo de Audio, como se muestra a continuación: Configuración de sonido RDP.

4. Elija "Traer a este terminal", y haga clic en Aceptar, vuelva a conectarse a la conexión RDP, puede obtener el sonido.

 

1.4.5 ¿Por qué la máquina virtual no reconoce el disco USB?

Al principio, el sistema Linux Safe no admite el uso de un disco USB. Y la configuración del sistema Linux Free es la siguiente:

Abra el "Administrador de dispositivos" y marque "Almacenamiento USB", haga clic izquierdo en Aceptar, como se muestra en la siguiente imagen: dministrador de dispositivos

1.4.5.1 Conexión RDP

1. Abra la interfaz de Connection Manager.

2. Haga clic izquierdo en "Agregar" para agregar una nueva conexión RDP o haga clic izquierdo en "Editar" para el elemento RDP que se ha creado para editar la conexión RDP.

3. Haga clic izquierdo en "Mapeo de dispositivos" en la interfaz para editar, haga clic izquierdo en la flecha debajo de Audio, como se muestra a continuación:Configuración de mapeo de dispositivos RDP

4. Marque “Dispositivo de almacenamiento”, haga clic con el botón izquierdo en Aceptar y vuelva a conectarse a RDP.

 

1.4.5.2 Conexión de vista de VMware

1. Abra la interfaz de Connection Manager.

2. Haga clic con el botón izquierdo en "Agregar" para agregar una nueva conexión de VMware View o haga clic con el botón izquierdo en "Editar" para el elemento de VMware View creado para editar la conexión de VMware View.

3. Elija el protocolo en la columna General> Protocolo, si elige PCoIP, admite el mapeo USB sin otra configuración, y si elige Predeterminado de RDP, necesita otra configuración para admitir el mapeo USB, continúe con el siguiente paso. er la configuración del protocolo de conexión.

4. Haga clic con el botón izquierdo en Asignación de dispositivos, verifique Habilitado en el disco flash USB, como se muestra en la siguiente imagen: Ver la configuración de la asignación de dispositivos de conexión

5. Haga clic con el botón izquierdo en Aceptar, vuelva a conectarse a VMware View.

 

1.4.5.3 Conexión XenAPP o ICA

1. Abra "Configuración global ICA" a través del Centro de control> Configuración global ICA.

2. Marque Enabled of USB Disk, haga clic izquierdo en OK, vuelva a conectarse a la máquina virtual, como se muestra en la siguiente imagen: Configuración global de ICA

 

1.5 ¿Cómo configurar BIOS?

Método de configuración de gráfico de GI945’BIOS

Función

Método

La clave en la configuración de   CMOS

F2

Ubicación del ajuste CMOS

CONFIGURACIÓN   DE CMOS -> Intel -> Submenú de control de video (Intel IGD) ->   Memoria gráfica total

Valor de la memoria de video

64MB

Espacio que ocupa la memoria de   video en el sistema (1GB RAM)

64MB

El valor mínimo (1 GB de RAM) y el   máximo (2 GB de RAM) de la memoria de video

64MB  224MB

1 GB de RAM, Modo DVMT 3.0   elija DVMT, Memoria de gráficos total, elija 64 MB,   obtenga el valor mínimo de 64 MB

2 GB de RAM, Modo DVMT 3.0,   elija DVMT, Memoria de   gráficos total, elija MaxDVMT, obtenga el valor máximo de   224 MB

Arranque automático cuando se   conecta a la alimentación

CONFIGURACIÓN DE CMOS   -> HwMonitor -> PWRON después de PWR-Fail

Inicio de tiempo

Configuración de CMOS ->   Avanzada -> Configuración de ASF -> Reanudar por alarma

El valor predeterminado es   deshabilitado

Despertarse en LAN

La función está habilitada de   forma predeterminada, no hay ninguna opción de configuración correspondiente   en la configuración de CMOS

Configuración del modo SATA

nulo

Colocarse

nulo

Establecer contraseña CMOS

CONFIGURACIÓN DE CMOS -> Intel   -> Establecer contraseña de supervisor

Establecer contraseña de arranque

CONFIGURACIÓN DE CMOS -> Intel   -> Establecer contraseña de usuario , esto requiere que la   contraseña de supervisor se haya configurado , y la contraseña de   arranque se haya habilitado

 

Método de configuración de gráfico de CT5000'BIOS

Función

Método

La clave en la configuración de   CMOS

F2

Ubicación del ajuste CMOS

CMOS Setup -> chipset -   Configuración> Memoria - -> North Bridge> opción por defecto gráfica   integrada es automático, se puede establecer como inválidos,Fuerza,   si se define como la fuerza, la  "UMA   tamaño del búfer de fotogramas" en virtud de lo posible Se puede   configurar manualmente: 32M, 64M, 128M, 256M, 512M, 1G, 2G

Valor de la memoria de video

El predeterminado es auto

Espacio que ocupa la memoria de   video en el sistema (1GB RAM)

512MB

El valor mínimo (1 GB de RAM) y el   máximo (2 GB de RAM) de la memoria de video

128MB  1024MB

1 GB   de RAM, gráficos integrados, elija la fuerza,   UMA Frame buffer Tamaño elegir 32 MB alcanza el valor mínimo 128 MB

2 GB   de RAM, gráficos integrados, elija   la fuerza, tamaño de búfer UMA Frame, 1 GB alcanza el   valor máximo de 1024 MB

Arranque automático cuando se   conecta a la alimentación

Configure la CONFIGURACIÓN DE CMOS   -> Avanzado -> Configuración de ACPI -> Restaurar la pérdida de   alimentación de CA como encendido, la función está habilitada.

predeterminado: Apagar

Inicio de tiempo

CONFIGURACIÓN DE CMOS ->   Avanzado -> Configuración de ACPI -> Reanudar en alarma RTC

El valor predeterminado es   deshabilitado

Despertarse en LAN

CONFIGURACIÓN DE CMOS ->   Avanzado -> Configuración de ACPI -> Control de activación de LAN a   bordo

El valor predeterminado es   Habilitar

Configuración del modo SATA

Configuración de CMOS ->   Chipset -> Configuración SB SATA -> Tipo SATA OnChip

El valor predeterminado es AHCI,   se puede establecer como IDE nativo

Colocarse

Configuración de CMOS ->   Avanzada -> Configuración de ACPI -> Estado de suspensión ACPI

El valor predeterminado es S3   (Suspender a RAM), se puede configurar como Suspender deshabilitado.

Establecer contraseña CMOS

Configuración de CMOS ->   Seguridad -> Contraseña de administrador

Establecer contraseña de arranque

Configuración de CMOS ->   Seguridad -> Contraseña de usuario

 

 

Método de configuración de gráfico de CT6000'BIOS

Función

Método

La clave en la configuración de   CMOS

Ctrl + Alt + Esc

Ubicación del ajuste CMOS

Configuración de CMOS ->   Chipset -> Host Bridge -> Configuración Intel IGD -> Tamaño de   memoria de gráficos fijos

El valor predeterminado es 128MB,   se puede establecer como 256MB

Valor de la memoria de video

Tamaño de memoria de gráficos   fijos

El valor predeterminado es 128MB

Espacio que ocupa la memoria de   video en el sistema (1GB RAM)

512MB

El valor mínimo (1 GB de RAM) y el   máximo (2 GB de RAM) de la memoria de video

1 GB de RAM, establezca   el tamaño de memoria de gráficos fijos en 128 MB, la memoria de video es   de 250 MB

2 GB de RAM, establezca   el tamaño de la memoria de gráficos fijos en 256 MB, la memoria de video   es de 762 MB( igual a 128 ).

4 GB de RAM, establezca   el tamaño de memoria de gráficos fijos en 128 o 256 MB, la memoria de   video es de 1274 MB

Arranque automático cuando se   conecta a la alimentación

Configure CMOS SETUP -> Chipset -> South Bridge   Configuration -> Restore on AC Power Loss como Power On, la función está   habilitada.

Ajuste por defecto: Apagado.

Inicio de tiempo

CONFIGURACIÓN DE CMOS ->   Avanzado -> Configuración de despertador S5 RTC. el valor   predeterminado es deshabilitado

Despertarse en LAN

CONFIGURACIÓN DE CMOS ->   Chipset -> Configuración de South Bridge -> Control de activación de   PCIE

El valor predeterminado es   Habilitar

Configuración del modo SATA

Configuración de CMOS ->   Avanzado -> Configuración de IDE -> Configuración de SATA como

El valor predeterminado es AHCI,   se puede establecer como IDE

Colocarse

Configuración de CMOS ->   Avanzada -> Configuración de ACPI -> Estado de suspensión ACPI

El valor predeterminado es S3   (Suspender a RAM), se puede configurar como Suspender deshabilitado.

Establecer contraseña CMOS

Configuración de CMOS ->   Seguridad -> Contraseña de administrador

Establecer contraseña de arranque

Configuración de CMOS ->   Seguridad -> Contraseña de usuario

 

1.6 ¿Cómo resolver un problema cuando encuentro problemas de hardware?

1.6.1 TC no se puede iniciar

Fenómeno de falla: conecte la alimentación de CC al TC, la luz indicadora del TC no se enciende en rojo o después de presionar el botón de encendido, el indicador no se enciende en verde.

Análisis de fallas:

 

1. Juzgue si el poder va mal cambiando un poder normal que se ha estado usando.

2. Si se asegura de que la alimentación no tenga problemas, centre la atención para escuchar el sonido del TC para ver si hay un sonido de tic. Ese sonido significa la prueba de hardware, si no escuchas eso, el hardware falla.

método de manejo: reemplazar el TC

 

1.6.2 Fallo de RAM

Fenómeno de falla: escuche una campana de larga duración cuando se inicia el TC.

Análisis de fallas: Eso significa la alarma de la memoria RAM.

método de manejo: reemplazar el TC

 

1.6.3 Fallo de la tarjeta flash

Fenómeno de falla: el TC se inicia, y luego la luz de encendido se vuelve verde, pero el TC no puede ingresar al sistema y el monitor muestra una pantalla en blanco.

Análisis de fallas: es necesario dar prioridad para eliminar la falla de la interfaz DVI y VGA.

Método de manejo:

1. Si el TC es Linux Free TC, puede restaurar el sistema utilizando TCPUP.

2. Si el TC es Linux Safe TC, debe reemplazar el TC.

 

1.6.4 Fallo de acceso a Internet

Fenómeno de falla: no se puede obtener la dirección IP cuando se inicia el TC, el TC está en el proceso de "conexión de red" todo el tiempo o hay un signo de exclamación en la esquina inferior derecha.

Método de manejo: Mueva el TC al lugar donde el TC se puede usar normalmente para ver si el problema vuelve a aparecer, si es así, entonces es el problema del acceso a Internet del TC.

 

1.6.5 Fallo de la interfaz DVI, VGA

Fenómeno de falla: el TC se inicia normalmente pero el monitor muestra una pantalla en blanco.

Método de manejo:

1. Para el TC cuya IP es fija, puede usar otro TC para hacer ping a este TC, si el ping se realiza correctamente, significa que hay un problema con el monitor, la línea de conexión o la interfaz DVI del TC. Cambia un monitor y prueba.

2. Para el TC que obtiene IP automáticamente, cambie un TC directamente, si el monitor aún muestra una pantalla en blanco, hay un problema con el convertidor DVI, VGA o monitor.

 

1.7 Problemas con la actualización

1.7.1 ¿Por qué CT5000 comienza lentamente la primera vez después de actualizar algunos parches (4.06.07.001, 4.09.01.002 y 4.09.01.003)?

Estos parches actualizan el controlador de gráficos de CT5000, que no se puede desinstalar cuando se está ejecutando. El controlador de gráficos solo se puede actualizar antes de cargarlo. Por lo tanto, el sistema actualizará el controlador de gráficos en el arranque después de actualizar el parche, solo llevará al primer arranque después de la actualización.

 

1.7.2 ¿Cómo lidiar con el problema de que el parche se ha actualizado sin éxito?

1. Al principio, asegúrese de la integridad del archivo de parche. Compare el md5sum del archivo de parche con el md5sum proporcionado para ver si son iguales.

2. Asegúrese de que el entorno básico antes de la actualización cumpla con los requisitos del parche. Confirme el requisito del parche desde la "Guía de actualización de parches", use el TCM para ver la versión del sistema y el agente del TC, y use la tecla de acceso directo "Ctrl + Alt + A" en el TC para ver la información del parche que el TC ha estado actualizado Después de eso, asegúrese de que el entorno básico antes de la actualización cumpla con los requisitos del parche.

3. Si tanto el 1 como el 2 están satisfechos, la red puede ser el problema y luego volver a actualizar el parche.

4. Si la actualización aún falla, proporcione el registro de errores al personal de soporte para que lo analice.

5. Actualice el entorno básico que el parche requiere nuevamente, incluidos el sistema y los parches, y luego actualice el parche.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba