El ajuste equivocado de la zona horaria causa el tiempo en Bir reportar mal

Pubilicado 2019-1-16 00:07:05 15 0 0 0

Creado Mar 31, 2016 09:55:47 Última respuesta Mar 31, 2016 09:56:11  1230  1

 

Descripción del problema

Después de terminada la instalación y la Comisión del espacio CC, el cliente exporta el informe de la información de llamada, pero encontraron que en el momento de la cuenta todos estaban equivocados

Información de alarma

La hora de la cuenta estaba equivocada.

 

Proceso de manipulación

Yze el tiempo que encontramos que, todo el tiempo de la factura es el mismo con la zona horaria de GMT + 8, así que tal vez la zona horaria equivocada causa este problema.

Comprobamos la zona horaria en UIDB, con el comando: SELECT * de t_dbtimezone t, y encontramos que la zona horaria era GMT + 8, lo modificamos a la misma zona horaria del cliente.

 

Comprobamos la configuración de la zona horaria en el sistema de informes Bir, y encontramos que el cliente no configuraba la zona horaria para el informe. En el informe de configuración, lo modificamos. Después de esto, cuando comprobamos la factura en el informe, todo el tiempo era correcta ahora.

Causa raíz

La configuración incorrecta de la zona horaria causa el tiempo de la factura en el informe incorrecto.

Solución

Modificar la zona horaria en el informe de UIDB y Bir.

Sugerencias

Cuando instalamos el UIDB y Divulgamos, debemos seguir el documento del producto para modificar la zona horaria.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba