El centro de datos de contenedores de Huawei es el primero en recibir la certificación de Nivel III (centro de datos

Pubilicado 2019-1-14 23:36:41 32 0 0 0

DatacenterDynamics : (http://www.it-online.co.za/2013/03/13/huawei-launches-byod-solution-for-banking/ )

Huawei anunció que su centro de datos de contenedores en la nube recibió la Certificación de Diseño de Nivel III del Uptime Institute y dijo que fue el primer centro de datos de contenedores en recibir la certificación.

 

Ubicada en el distrito K3 de la sede de Huawei en Shenzhen, Huawei comenzó el desarrollo del proyecto del centro de datos de contenedores en la nube en 2012.

 

El diseño presenta una arquitectura 2N (doble sistema de respaldo) de los sistemas de distribución de energía y enfriamiento, lo que reduce el riesgo de cualquier punto único de falla.

 

Actualmente soporta una infraestructura de escritorio virtual con más de 10,000 usuarios. El centro de datos está equipado con tecnologías de eficiencia energética central, incluido el sistema de suministro de energía ininterrumpible (UPS), contención de pasillo frío / caliente, eficiente unidad de aire acondicionado de agua enfriada en fila, un solo gabinete de despliegue de alta densidad de 9kw y gestión inteligente. Estas características permiten que el centro de datos de contenedores logre una calificación de efectividad de uso de baja potencia (PUE), incluso en entornos de alta temperatura.

 

Desde su lanzamiento temprano, el centro de datos de contenedores en la nube de Huawei se ha implementado en despliegues a gran escala en China, Europa, Asia, Medio Oriente, América Latina y África. Tiene una tolerancia de temperatura entre -40 ° C y + 55 ° C, y una clasificación de PUE de 1,25 en el programa de enfriamiento natural automatizado.

 

Huawei predice un rápido crecimiento en el mercado de centros de datos en la nube, que será más complejo para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria. Gradualmente se volverá más difícil para los centros de datos interiores abordar las necesidades siempre cambiantes de los clientes, dijo la compañía.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba