Documentos de O&M del servidor X6800

Pubilicado 2019-1-14 22:52:54 37 0 0 0

El servidor de alta densidad HUAWEI X6800 (X6800 para abreviar) es un servidor de nueva generación diseñado para aplicaciones, como Internet, computación de alto rendimiento (HPC), computación en la nube y centro de datos. Con una arquitectura optimizada para SDS, centro de datos y SDI, el X6800 es una opción ideal para implementaciones de servidores a gran escala.

El X6800 es un servidor de múltiples nodos de 4 U de alto, cuenta con una configuración flexible, alta densidad, alta confiabilidad y alta eficiencia energética, y es fácil de mantener y administrar.

 

Proporciona ocho ranuras de ancho simple o cuatro ranuras de ancho doble en la parte frontal, y cuatro ranuras de PSU, cinco ranuras de módulo de ventilador, dos ranuras de la placa de administración y cuatro ranuras de módulo de E / S en la parte posterior.

 

El X6800 no admite nodos de servidor de ancho único actualmente.

 

El X6800 admite nodos de servidor de ancho doble, incluidos el XH622 V3 y el XH628 V3.

 

Posiciones de ranura de nodos de servidor de ancho dual:

 

Referencias X6800

 

Este documento describe el X6800 en términos de su apariencia, características, especificaciones y componentes del sistema, y cómo instalar componentes, conectar cables y configurar el X6800.

 

Guía de instalación del servidor X6800

 

Este documento describe cómo reemplazar componentes en el chasis y soluciones a fallas comunes.

 

Solución de problemas del X6800

 

Referencias del nodo del servidor X6800

 

Este documento describe los nodos del servidor en términos de aspectos, características y especificaciones, cómo reemplazar componentes, cómo instalar, desinstalar, encender y apagar los nodos del servidor y cómo configurar los nodos del servidor.

 

Guía del usuario del nodo del servidor XH622 V3

 

Guía del usuario del nodo del servidor XH628 V3


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba