Documentación de almacenamiento del asistente de redes en línea

Publicado 2019-1-14 21:07:35 45 0 1 0

HUAWEI ALMACENAMIENTO INFORMACIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA DE AUTO-SERVICIO


Este post introduce al asistente de redes de productos de almacenamiento V2.0.


Asistente de redes integra cuatro módulos de función: Redes Básicas, Personalizar, Casos y solución de expansión.



Comparado con el anterior Asistente de redes, Asistente de redes V2.0 proporciona una GUI de operación más amigable y mejores funciones de red, cubre más productos, y se aplica a escenarios más amplios.

 

Beneficios para el usuario.

Escenarios de aplicación.

Funciones de red.

Productos aplicables.

Iniciar sesión en el Asistente de redes V2.0

Para iniciar sesión en el Asistente de redes , ve a http://support.huawei.com/onlinetoolweb/sna/

Entonces puedes usarlo en línea.

Inicie sesión en el sitio web de soporte-E. En el área de herramientas en línea de uso frecuente, haga clic en Asistente de redes de productos de almacenamiento.

Entonces puedes experimentar esta herramienta.

 

Acerca de la documentación de almacenamiento en línea: https://support.huawei.com/enterprise/en/bulletins-service/ENEWS1000003024

Almacenamiento de documentación en línea es una publicación posterior a la venta para usuarios internos y externos de productos de almacenamiento. Está destinado a proporcionarle información actualizada sobre los documentos del producto, Versión de documentos, multimedia, libros electrónicos, así como herramientas de personalización de documentos. Nos comprometemos a presentarle documentos de posventa tan útiles y completos como podamos a través de Almacenamiento de documentación en línea y esperamos que puedan beneficiarse al máximo de ellos.

 

 

Por favor envíe su escrito a infostorage@huawei.com


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba