SUGERENCIA rápida sobre la configuración del servidor de archivos U2980

Pubilicado 2019-1-14 15:56:50 39 0 0 0

Creado Sep 30 2014 21:46:45 última respuesta Oct 08, 2014 10:00:41  1242  1  0  0

 

Al igual que el título lo indica, esta es una Sugerencia rápida en configuración del servidor de archivos U2980.

 

Las configuraciones habituales en el documento del producto son:


Agregar información de configuración del servidor de archivos (ADD FSCFG)

Agregar configuración de unidad (ADD VOLCFG)

 

Pero, lo que no se dice es, que para los servidores de archivos basados en Windows, el directorio real que se comparte debe escribirse en estilo Linux como  "/share" no el estilo habitual de Windows  "share". Esto se menciona en una nota, pero no se borra indicado que debe ser con Windows File Server también.

FSDIR

Directorio  del servidor

Especifica el directorio compartido de un servidor de archivos. El directorio debe ser el mismo que el directorio compartido configurado en un servidor de archivos.   A través del directorio compartido de un servidor de archivos, todos los archivos ejecutados en MSU se puede obtener del servidor. El valor   recomendado es/share.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba