Almacenamiento de Huawei [Error en la copia de seguridad] HDP3500E Error en una tarea de copia de seguridad y mensaje de error “clie

Pubilicado 2019-1-14 07:03:36 30 0 0 0

Síntoma

Una tarea de copia de seguridad falla y el código de error 48 (no se pudo encontrar el nombre de huésped del cliente) se informa en el Monitor de actividad.

Después de verificar los detalles sobre el trabajo de copia de seguridad, se encuentra que el mensaje de error muestra cliente ‘nombre del huésped’ no se encontró (48).


Análisis de causa

Después de verificar los detalles sobre el trabajo de copia de seguridad, se encuentra que el trabajo de copia de seguridad utiliza una unidad de almacenamiento del servidor de medios, como se muestra en la Figura 1. (hdp3500e es un ejemplo del nombre de huésped del servidor de medios y la unidad de almacenamiento correspondiente es stu-hdp3500e.)


Figura 1 Información de la tarea de copia de seguridad

Después de verificar el archivo de huéspedes del servidor de medios, el archivo no contiene la resolución de nombre de huésped del cliente. Por lo tanto, la tarea de copia de seguridad falla.

Proceso de manejo

Paso 1 Inicie sesión en el Administrador de almacenamiento integrado (ISM) del servidor de medios como administrador de usuarios. La contraseña predeterminada es

            Admin @ almacenamiento.

Paso 2 En la barra de navegación, seleccione Gestión de copia de seguridad> Configuración de copia de seguridad. En la función de panel

            la derecha, haga clic en Administración Nombre.

            Se muestra el cuadro de diálogo Nombre de Gestión.

Paso 3 Haga clic en Agregar.

Se muestra el cuadro de diálogo Agregar huésped de red.

Paso 4 En el área Nombre de huésped, ingrese el nombre de huésped del cliente. En el área de dirección IP, ingrese la dirección IP del cliente. Haga clic en Aceptar.

            Se muestra el cuadro de diálogo exitoso.

Paso 5 Haga clic en Aceptar.

Paso 6 Realice de nuevo el trabajo de copia de seguridad.


Sugerencias y resumen

En la mayoría de los casos, las fallas del estado 48 ocurren porque el archivo de huéspedes no contiene la resolución de nombre de huésped del cliente. Compruebe si el archivo huéspedes del servidor maestro o del servidor de medios está configurado correctamente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba