Coeficiente equivalente NE

Pubilicado 2019-1-12 07:06:30 13 0 0 0

Coeficiente equivalente NE

El coeficiente equivalente NE es la razón de recursos utilizados *****Es físicos o puertos a los recursos usados *****Es equivalentes.

NE Equivalente y Coeficiente Equivalente

·    NE equivalente: Las características funcionales, capacidades de inter-conexión, y número de tarjetas, puertos, o canales son específicos a los tipos de NE. Como tal, el número de NEs que el NMS puede administrar depende del tipo de NEs en las redes. Para simplificar la descripción y cálculo de la capacidad de administración, se definió el concepto de NE equivalente para que de esta manera NEs de diferentes tipos o diferente número de puertos puedan ser convertidos a NEs equivalentes con un criterio uniforme de acuerdo a los recursos de sistema que requieren. Los recursos de sistema requeridos por un NE equivalente son iguales a los recursos para administrar un NE de transporte STM-1.

·    Coeficiente equivalente: Coeficiente equivalente = (Recursos usados *****Es físicos o puertos)/(Recursos usados *****Es equivalentes)

Como se demostró por los resultados de las pruebas objetivas conducidas en el U2000 con diferentes tipos de ambientes, un solo U2000 puede administrar un máximo de 15,000 NEs físicos o 20,000 NEs equivalentes. La capacidad de administración es de 20,000 NEs equivalentes si los NEs físicos son iguales o mayores a 20,000 NEs equivalentes. El U2000 soporta sesiones concurrentes de hasta 100 clientes.

Las escalas de administración de U2000 se definen a continuación:

·    Red de pequeña escala: menos de 2000 NEs equivalentes

·    Red de mediana escala: 2000 a 6000 NEs equivalentes

·    Red de gran escala: 6000 a 15000 NEs equivalentes

·    Red de súper gran escala: 15000 a 20000 NEs equivalentes

Calculando el Numero de NEs Equivalentes

Generalmente, el número de NEs equivalentes que el U2000 puede administrar se calcula de acuerdo con las siguientes reglas:

·    La unidad base de un NE equivalente para el U2000 es OptiX Metro 1000.

·    Un NE virtual es igual a un NE equivalente. Un NE pre-configurado es igual un NE real. Un NE de un tercero es igual a un NE equivalente. Los cálculos de coeficientes equivalentes para equipo OEM y equipo Huawei son los mismos.

·    Numero de NEs equivalentes = Numero de NEs equivalentes en dominio de transporte + Numero de NEs equivalentes en dominio IP + Numero de NEs equivalentes en dominio de acceso + Numero de NEs equivalentes la red core


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba