Análisis de Alarmas

Pubilicado 2019-1-11 12:51:17 48 0 0 0

Si se produce un mal funcionamiento o un mal funcionamiento, la MCU genera una alarma. Al analizar las alarmas, puede obtener información sobre el problema y solucionar los problemas en consecuencia.


Si la MCU funciona mal, verifique si se notifica alguna alarma. Si se notifican las alarmas, identifique las alarmas asociadas con el problema, borre esas alarmas y resuelva el problema. La prioridad de la alarma varía según la severidad de la alarma. La Tabla 1 enumera la severidad de la alarma y las prioridades correspondientes.

Tabla 1 Severidad y prioridad de las alarmas.


Severidad

Descripción

Prioridad

Crítica

Las alarmas críticas, como un fallo en la fuente de alimentación, se activan cuando se producen fallos sistémicos que pueden provocar una operación incorrecta del dispositivo. Si las alarmas críticas no se eliminan de inmediato, el sistema puede fallar.

Alta

Mayor impacto

Las alarmas principales se activan cuando se producen fallas en la placa o en la línea, como la desconexión del cable. Si las alarmas principales no se borran inmediatamente, la provisión del servicio se verá afectada.

Alta

Menor impacto

Las alarmas menores se activan cuando una línea no funciona correctamente. Las alarmas menores deben borrarse para evitar que el MCU se averíe.

Medio

Informativa

Las alarmas informativas, como la indicación de recuperación del dispositivo, no afectan el sistema o los servicios y son solo para su información.

Bajo


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba