Falla de Hardware ocurrida en cámara VPC500s

59 0 0 0

El cliente reportó que su cámara no estaba funcionando bien. Dijeron que el sistema de la cámara funciona bien algunas veces y después de cierto tiempo daba una imagen descolorida; también se dieron cuenta que la cámara se calienta después de algún tiempo y muestra una luz roja de alarma.

 

yoyo-cm     Creado en Abril 07, 2016 23:40:27

 

Información de la alarma

Después de que la cámara se calienta y muestra una imagen descolorida, aparece la luz roja

 

Proceso de manejo.

La primera vez que revisé el problema la cámara estaba bien, pero después de cierto tiempo comenzó a calentarse y con la imagen descolorida, así que intenté quitar el cable de corriente de la cámara y cuando lo conecté de nuevo, la imagen estaba bien y no había alarma.

Esto quiere decir que no es problema con el códec o con la pantalla, porque removí el cable de la corriente y lo volví a conectar, después volvió a funcionar y ocurrió el mismo problema.

Causa Principal.

Debido a que el hardware de la cámara falló, estaba mostrando éste comportamiento, por lo que ahora es necesario ser reemplazado.

Solución.

La solución para esto es cambiar la cámara por cualquier otra y confirmar el problema, o también puedes intentar omitir el códec y conectar directamente la cámara con la pantalla y verificar si el mismo error pasa de nuevo o no.

Sugerencias.

Intenta verificar si el hardware está defectuoso o no.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba