Directrices de cumplimiento relajadas en el Reino Unido

Publicado 2019-1-10 17:24:39Última respuesta en. 11, 2019 08:59:44 50 1 0 0

Directrices de cumplimiento relajadas en el Reino Unido

Las empresas que consideraban involucrarse más estrechamente con otras compañías de tecnología en el Reino Unido anteriormente se enfrentaron a problemas debido a los protocolos que anteriormente se aplicaban estrictamente en el extranjero con respecto a la seguridad de los datos. Durante un tiempo, incluso se le aconsejó por razones eDiscovery que las empresas estadounidenses y del Reino Unido no almacenan información con la otra, ya que podría hacer que las solicitudes fueran difíciles de imposibilitar.

 

Ahora parece que el Reino Unido se está poniendo aún más suelto con su protección de datos que Estados Unidos, como informó un informe reciente del Registro. El Consejo de Ministros de la UE ya no exigirá que todas las empresas con sede en los Estados Unidos cumplan plenamente los requisitos de cumplimiento.

 

Rápido y suelto

 

El razonamiento del consejo detrás del movimiento hacia requisitos de seguridad más laxos es que no todas las empresas pueden permitirse tomar el tiempo o desviar los fondos para cumplir con el pleno cumplimiento. La entrega de multas u otras repercusiones contra estas entidades podría perjudicar la salud general de la empresa, por lo que la UE decidió que sería mejor permitir que estas empresas simplemente ignoraran las partes de las directrices de protección de datos que no funcionan para ellas.

 

El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) no tiene ni un año de edad y ya está siendo redactado parcialmente. Anteriormente, la UE tomó una fuerte mano hacia la protección y el mantenimiento de la información personal individual, pero ahora está cambiando la definición de "datos personales" a fin de facilitar a las empresas el cumplimiento de las directrices. En lugar de elevar la barra, la GDPR ofrece al almacenamiento de tecnología y a otros proveedores permiso para relajar la seguridad de los datos.

 

Objeciones pendientes

 

No todos en el Reino Unido están contentos con este movimiento, comprensiblemente. El Ministerio de Justicia ya ha declarado en un informe de Out-Law que quiere que la UE reconsidere la decisión, ya que considera que conducirá a nuevas violaciones y amenazas de datos mediante la creación de un falso sentido de logros y normas entre las entidades de seguridad de datos.

 

"La evaluación de impacto de [la Comisión] no evalúa el coste de muchas medidas que tendrán un impacto en las empresas", dijo un funcionario del Ministerio de Justicia. Según la fuente, el MoJ quiere que todas las empresas con más de 250 empleados sean obligadas a contratar una protección de datos o un especialista en TI similar. Señaló que el impacto financiero en los particulares y las empresas públicas superaría con creces los ahorros iniciales que una empresa disfrutaría *****o cumplir las normas anteriores de la UE.

  • x
  • convención:

Enigma23     Publicado 2019-1-11 08:59:44 Útil(1) Útil(1)
y eso que we? Feliz cumpleanos pues.
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba