Configuración de gestión web SW

Publicado 2019-1-10 15:43:54 34 0 0 0

1. El documento web a través de FTP o TFTP se carga en el directorio cfcard del SW del gabinete o en el directorio “box SW flash”.

  2. Ejecutar el comando HTTP server load file – nombre, carga de archivo de página web.

  3. Crear una cuenta de administración de red [Quidway] http server enable //enable http server

[Quidway-aaa]local-user admin password cipher admin //create a user and configure password [Quidway-aaa]local-user admin service-type http //configure the user service-type is http

 

  4. Abra el navegador web en la PC, ingrese la dirección IP de administración de SW en la barra de direcciones (se necesita una ruta accesible entre la PC y SW), después de presionar la tecla enter, aparecerá el cuadro de diálogo de inicio de sesión. Como se muestra en la figura, ingrese la cuenta de administración de red web y la contraseña configurada anteriormente, ingrese el código de verificación y elija el idioma del sistema de administración de red web.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba