SMC2.0: Instalacion se detiene por un conflicto en la base de datos

Publicado 2019-1-10 09:27:37 51 0 0 0

Cuando el SMC esta siendo instalado, el siguiente mensaje aparece "Installation path under the presence of the same name 'smc20db' database file, delete or additional!", lo cual indica un conflicto en el archivo de base de datos. La instalacion se detiene.


Posibles Causas:
El archivo de base de datos de la version anterior no fue borrado. Cuando el SMC es actualizado, un nue****rchivo de base de datos entra en conflicto con el archivo existente y la instalacion se detiene.


Procedimiento:

1. Realizar una de las siguientes actividades:

a) Si la ultima version del SMC no requiere version does not require recuperacion de la base de datos.
Borrar los datos de la carpeta existente de la base de datos. La ruta por default del folder es D:\Huawei Technologies Co., Ltd\Data.

b) Si la ultima version del SMC requiere recuperacion de la base de datos, seguir del paso 2 al paso 4.


2. Entrar al database client. Click derecho en el folder de la base de datos en el panel izquierdo, y seleccionar Attach del menu.


3. Click Add. Selecionar la ruta para guardar el archivo smc20db.mdf. Click OK.
La caja de dialogo para adjuntar bases de datos es desplegada.

4. Click OK.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba