CCN / ¿Cómo obtengo el CTI ESN?

Pubilicado 2019-1-9 17:31:06 45 0 0 0

P: ¿Cómo obtengo el CTI ESN?

 

R: El ESN del servidor CTI es su dirección MAC. Inicie sesión en el servidor como usuario root y ejecute el comando ifconfig para  ver la dirección MAC.

 

¿Qué es la CTI ESN?

 

Para CTI V300R005, el ESN es la dirección MAC del servidor donde está instalado CCS. Para CTI V300R006, el ESN es la dirección MAC del servidor donde está instalado NIS.

 

l Si el servidor NIS / CCS tiene varios adaptadores de red, el ESN debe incluir la dirección MAC del puerto de red vinculado a la comunicación de distribución de llamada inteligente (ICDComm).

 

l Si el servidor NIS / CCS utiliza un enlace de adaptador de red dual, entre las direcciones MAC de los adaptadores de red vinculados, el ESN debe incluir la dirección MAC del adaptador de red utilizado para la comunicación externa.

 

Un CCS puede estar vinculado a dos ESN como máximo. Un NIS puede estar vinculado a cuatro ESN como máximo.

 

Procedimiento

 

Paso 1 Inicie sesión en el servidor como usuario root.

 

Paso 2 Ejecute el comando ifconfig para ver la dirección MAC.

 

 

Paso 3 Convertir la dirección MAC a la ESN.

 

Formato ESN: un ESN debe ser una cadena de 12 letras mayúsculas y no puede contener caracteres especiales como guiones (-), puntos y coma (;) o puntos (.). Si la ESN contiene menos de 12 caracteres, use como prefijos ceros.

 

Por ejemplo, si la dirección MAC es 28: 6E: D4: 89: 34: 53, el ESN correcto es 286ED4893453.

 

----Fin

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba