Como bloquear o permitir que ciertos usuarios usen un prefijo especifico

Pubilicado 2019-1-9 08:00:12 17 0 0 0

El cliente cuenta con dos troncales PRA que pertenecen a dos proveedores de servicio diferentes y desea que los usuarios SIP usen la primera troncal para no llamar a los usuarios del grupo de la segunda troncal.

 

Es necesario realizar lo siguiente para los usuarios que usted solo desea que marquen cualquier prefijo que deseen y no hacerlo para los usuarios que desee marquen un prefijo específico.

 

 

1-   Usted debe ir a cada uno de los prefijos ( 77, 78 and 79 )  desde la página web elegir configuración de prefijo, marque el prefijo necesitado y presione “editar” a la izquierda. Después cambie el seleccionado debajo como “Custom 1” 

2-    Repita el proceso anterior para el prefijo 78 y asigne el “Custom 2” y posteriormente prefijo 79 y “Custom 2”

 

Posteriormente si desea que un usuario específico marque el prefijo 79 (ejemplo) deberá realizar lo siguiente:

 

De la página web elegir los usuarios SIP después seleccionarlos, presionar “service configuration” después permiso de llamadas salientes y dentro de ellos seleccionar “custom 3” como se indica debajo.

 

This post was last edited by Kelion at 2019-1-10 02:27.
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba