Gestión de red empresarial eSight

40 0 0 0

eSight es un sistema de gestión de red de nueva generación diseñado para sucursales de red en un parque empresarial. Proporciona administración unificada para recursos, servicios y usuarios empresariales y permite la interacción inteligente entre ellos. eSight gestiona centralmente los dispositivos de TI, IP, y dispositivos de terceros, y realiza análisis inteligentes de tráfico y acceso a la red con roles de autentificación.

 Ajusta automáticamente las estrategias de control de la red para garantizar una completa seguridad de la red empresarial. Además, proporciona una plataforma abierta y flexible, que permite que las empresas construyan sus propios sistemas inteligentes de gestión de redes.

El eSight es una solución de O&M unificada IP + IT de nueva generación para empresas. De conformidad con ITIL, ayuda a los clientes a lograr una administración unificada de los recursos empresariales, empresariales y usuarios, proporcionando una plataforma O&M abierta e integrada para los clientes y sus socios.

070352tpnt0ee3n6t4t7n7.png

 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba