CPU CAT internal error

Publicado 2019-1-8 16:59:54 72 0 0 0

Debido a que esto es una especie de alarma habitual reportada por los sensores de la CPU, y también porque esto también puede ser causado por la CPU, el módulo de memoria y la placa principal, creo que compartiré una forma en la que cada administrador del servidor puede probar y aislar el problema .

 

Por sencillo que sea, tenga en cuenta que este es un método muy útil y a prueba de fallas para diagnosticar el servidor.

En primera instancia verás algo como esto:

1 | 2014/08/26 Tue 14:33:44 | Processor (CPU1 Status) | CAT error detected in the x86 OS | Asserted  Critical
2 | 2014/08/26 Tue 14:33:44 | Processor (CPU2 Status) | CAT error detected in the x86 OS | Asserted  Critical


Primero, puede insertar solo una CPU junto con un DIMM e intentar encender el dispositivo. Si la alarma está presente en este momento, entonces podemos intercambiar la memoria dimm con otra y ver qué sucede. Si la alarma sigue ahí después de esto, podemos aislar el problema de la CPU o de la placa base. Si usamos una CPU de repuesto y el problema persiste, el problema es la placa base. Si la sustitución de la CPU resuelve el problema, entonces el problema se encontraba en la CPU. Volvamos un poco atrás. Si la alarma no está presente después de encender el dispositivo en primer lugar (una cpu, una dimm), entonces podemos continuar insertando la otra CPU y encender el dispositivo. Si la alarma está presente en este momento, se puede seguir el mismo proceso que antes. Si no es así, podemos comenzar a agregar un DIMM a la vez o un montón de ellos. Después de agregar cada componente, verificamos si aparece la alarma. Si lo hace, entonces podemos decir que los componentes recién agregados son la causa del error CAT y podemos reemplazarlos.

 

Para organizar correctamente las memorias dimm en el tablero, puede seguir este enlace:
http://support.huawei.com/onlinetool/datums/dimmtool/Index.html
 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba