Introducción y características de la herramienta Huawei vDesk

Publicado 2019-1-8 16:10:31 101 0 0 0

Huawei vDesk se utiliza para descubrir y eliminar riesgos potenciales en su sistema y mejorar la experiencia de usuario de la nube de escritorio.

Con el fin de garantizar que tiene la última versión, se sugiere revisar la siguiente dinámica de la versión.

vDesk adecuado para: FusionAccess V100R005 y versiones superiores, los usuarios tienen privilegios de administrador en la máquina virtual.

Lista de características de vDesk:


1. Comprobación / optimización de una sola tecla: compruebe y optimice los factores que afectan la experiencia de la máquina virtual, incluidos, entre otros, la aceleración del sistema y la optimización de la pantalla.

2. Aceleración del sistema: compruebe y optimice los factores que afectan el rendimiento de la máquina virtual.


3. Optimización de la visualización: compruebe y optimice los factores que afectan el rendimiento de visualización de la máquina virtual.


4. estadísticas de rendimiento: consejos de uso de CPU / memoria, puede mantenerse al tanto del uso dinámico de la CPU / memoria.


5. Herramientas comunes:

(1) Herramienta de diagnóstico: cuando la máquina virtual no se puede conectar, use esta herramienta para detectar y reparar las opciones que se pueden reparar.

(2) Herramienta de recopilación de registros: con un solo clic recopilar el registro de la VM para analizar el problema de la VM.

(3) Herramienta de recopilación: recopile software de VM, periféricos, datos de rendimiento.


6. Otras características:

(1) Reinicie la computadora: reinicie la computadora, optimice la experiencia de rendimiento.

(2) Comentarios: comentarios sobre los problemas de vDesk o VM (requiere red).

(3) Actualización: en línea compruebe si existe una nueva versión y actualice (requiere red activada, si necesita un proxy, debe configurar el proxy en la "Configuración").

(4) Foro: Posicionamiento en el foro de usuarios de FusionAccess.

(5) Configuración: establecer proxy, activar / desactivar la función de estadísticas de rendimiento, activar / desactivar la función de actualización automática (desactivada de forma predeterminada).

(6) Ayuda: posicionado para ver el boletín de información de lanzamiento de vDesk, fácil de mantener al tanto de las nuevas versiones de vDesk dinámico. Las respuestas también pueden enviar comentarios directamente en este foro.


Siguiente lanzamiento: Lanzamiento dentro de FusionAccess, URL : http://support.huawei.com/enterprise

155550vsljk6lke60slhji.png


PD:vDesk Pantallas de Inicio & Herramientas


155620vbwo7x2yw9zzyyxw.png


155647qqxrgtixz44aatt4.png


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba