Falla en VM Registration causada por insufficientes recursos winsock

111 0 0 0

Error en el registro de máquina virtual causado por recursos insuficientes de winsock

 

[Tipo de fallo]: error de registro de máquina virtual [Palabras clave]: Error de registro, recursos insuficientes en el conjunto de control, InsufficientMemoryException, Baiduyiyi [Versión aplicable]: SingleCLOUD V100R002C00, SingleCLOUD V100R002C01 y FusionAccess V100R003C00

 [Síntoma]: l El error de registro de la máquina virtual se produce después de que la máquina virtual se ejecute durante un período, y el problema se puede resolver después de reiniciar la máquina virtual. l Un error cuyo ID de evento es 1014 existe en un registro de aplicación de VM, lo que indica que los recursos winsock son insuficientes.


035628cb1k2aggg5vp5vbp.png


[Información de alarma]: Ninguno [*** ysis]:

1. De acuerdo con el registro de la aplicación de VM, los recursos de winsock son insuficientes, debido a que el VDA no puede comunicarse correctamente con el DDC.

2. Algunas aplicaciones de software ocupan un gran número de conexiones y no liberan los recursos de winsock de forma temporal. El administrador de tareas muestra que el proceso BaiduP2PService.exe tiene una gran cantidad de manejadores y agrega cinco manejadores más por minuto, lo que indica que se producen fugas en el manejador. Una vez que el proceso se detiene manualmente, el problema se resuelve.  

3. La falla es causada por los procesos BaiduP2PService.exe del Baiduyiyi cuya versión es 3.6.0.39.

[Procedimiento]: Desinstala el Baiduyiyi cuya versión es 3.6.0.39.

 [Resumen y sugerencia]: Ninguno


Este artículo contiene más recursos

Es necesario Iniciar sesión para descargar o consultar. ¿Sin cuenta?Registrarse.

x
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba