[Experto on-call] Tecnologías de firewall Evento de preguntas y respuestas el miércoles

Pubilicado 2019-1-7 16:25:26 40 0 0 0

Bienvenido al tema del Experto on-call! Le damos la oportunidad de discutir y hacerle a nuestro experto todas las preguntas que gusten sobre las tecnologías de Firewall.

Nuestro invitado especial es Jinhui Wang, ingeniero de soporte al cliente en el Centro de asistencia técnica global de Huawei en Chengdu, China.

 

Tiene más de 4 años de experiencia en experiencia en SecoSpace / Security: Firewall, VPN IPsec, seguridad de red y administración unificada de amenazas. Trabajó como ingeniero de investigación y desarrollo de firewall durante 3 años en el departamento de desarrollo de productos de la red de Huawei, antes de cambiar de  al área de mantenimiento y comenzar a solucionar problemas de productos y sistemas de seguridad en todo el mundo, brindando apoyo a los centros de asistencia técnica locales y globales en Malasia, Rumania , Egipto y Rusia. Actualmente trabaja como ingeniero de producto para la línea de productos de network en Chengdu, China.

 

Preguntas y respuestas La ventana de tiempo es de 13:00 a 14:30 hora GMT. ¡No te lo pierdas!


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba