【Lluvia de ideas】 Únete a la discusión y participa para ganar una tarjeta de regalo de $100 de Amazon!

Pubilicado 2019-1-3 22:34:04 19 0 0 0

Queridos Usuarios y socios,

Cuando un producto o tecnología te tiene arrancándote el cabello, y encuentras la respuesta perfecta en línea, que es esa felicidad que sientes?

 

Cuando escribes las lecciones aprendidas, compartes tu experiencia, o subes una gran disertación, y después encuentras que ha ayudado a alguien más, o te envían un mensaje pidiendo más, es una sensación de calor y satisfacción?

 

Sin importar si esto te ha sucedido o no, más y más personas están amando y aprendiendo de la experiencia de compartir. Te gustaría unirte? Ven y empieza, porque entre más compartes, mejor se convierte la experiencia.

1.     Tienes tips para compartir? Que te inspiraría a compartir el mejor trabajo que has realizado en planeación de red, roll out, o solución de problemas? (Bono, premio, honor…)


2.     Como te gustaría compartir? Prefieres un foro, blog, o wiki? Donde te gustaría colocar tu información para que todos puedan leerla y discutir?


3.     Qué tipo de información prefieres compartir? Que información crees sea la más valiosa para compartir con otros clientes? Tips de expertos? Lecciones aprendidas durante proyectos? Casos de estudio? Q&A?

4.     Conoces otros grandes lugares donde el compartir información está sucediendo? Qué tipo de sitios y sistemas estimulan a la gente a compartir y a participar entre ellos?


5.     O tal ve****ngas ideas de cómo podemos alentar el compartir de información valiosa sobre productos y tecnologías. Nos contarías tus ideas?

Te estamos escuchando. Esperamos que en el futuro, tu modelo pueda ser aplicado.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba