Terminales de conector de cable para uso en DC Rectifier ETP4890-A2

100 0 0 0

Problema:


Acabo de recibir un nuevo rectificador de CC Huawei modelo ETP4890-A2.


Tiene un conjunto de conectores de terminales verdes donde puede conectar cargas de CC, baterías, etc.

El tipo de terminal es uno que utiliza un destornillador de punta plana para insertar en el orificio en la parte superior del conector para liberar las abrazaderas en el terminal para conectar / desconectar los cables de alimentación.


Estoy intentando conectar una alimentación de batería de 16 mm ^ 2 al terminal de carga de la batería de 80Amp. Estoy utilizando un cable de 16 mm ^ 2 con una orejeta de tipo de cordón de engarce estándar en el cable. Cada vez que inserte el cable en la terminal, el cable salta directamente.


¿Hay algún tipo de terminal en particular que deba usar para mantener el cable asegurado dentro de la terminal?




Solución:


Se recomienda utilizar un cable de 10 mm ^ 2, doblar el terminal del extremo del cable y luego insertarlo en el terminal. Si usa un cable de 16 mm ^ 2, no doble ningún terminal; en su lugar, quite la capa de aislamiento del cable por 16 mm-18 mm y luego insértelo en el terminal.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje