Terminal no puede registrarse para recibir el flujo auxiliar

37 0 6 0

Problema


1. SIP en el terminal está registrado en la plataforma IMS. Después de unirse a la conferencia, otros sitios envían secuencias auxiliares, que no pueden recibirse localmente. Inicie sesión en la interfaz web del terminal y seleccione Mantenimiento> Estado del sistema> Estado de llamada. El estado de la tasa de presentación es 0k [0].


2. En la misma conferencia, el terminal problemático envía un flujo secundario después de que se une la conferencia, y el otro sitio necesita enviar el flujo secundario nuevamente. El terminal problemático puede recibir el flujo auxiliar.


Análisis del problema


1. El SBC recibe el paquete de transmisión del SBC. El SBC recibe el paquete de medios de la MCU y no lo reenvía al terminal. El puerto de recepción de flujo secundario SBC no recibe el paquete de aprendizaje del terminal. Por lo tanto, se puede juzgar que el terminal no envía el paquete de aprendizaje.

2. Las condiciones para que el terminal habilite el primer aprendizaje de paquetes del flujo auxiliar: habilite los elementos de configuración de Huawei GK y EnableSNP. Si se muestra el valor del campo IsHuaweiGK y EnableSNP, el valor del campo IsHuaweiGK es 0. No se cumple la primera condición de inicio de aprendizaje de paquetes del flujo auxiliar del terminal.

causas problemáticas

El terminal está en la red privada. La red IKE necesita abrir la primera función de aprendizaje de paquetes. La red privada envía el paquete de aprendizaje desde el puerto de flujo de código al SBC de la red pública para recibir el flujo auxiliar a través del NAT. La corriente principal y el audio son transmisiones bidireccionales, por lo que es normal.


Solución


1. Habilite el elemento de configuración de Huawei GK.

a. Inicie sesión en la serie 9 MCU como usuario administrador.

segundo. Haga clic en Administración de dispositivos y seleccione la pestaña Configuración H.323 / SIP para habilitar Huawei GK.

do. Marque "Habilitar GK incorporado" en la interfaz.

2. Habilitar el elemento de configuración EnableSNP.

a. Inicie sesión en la serie 9 MCU como usuario administrador.

segundo. Haga clic en Configuración del sistema y seleccione la página de la pestaña Firewall.

do. Habilite "RTP Public Private Network Traversal" en la interfaz.




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje