De acuerdo

Tendencias de la industria de las comunicaciones empresariales

Última respuesta oct. 08, 2021 12:24:48 210 1 5 0 0

Con la transformación digital de las empresas, las empresas tienen cada vez más requisitos de comunicación y colaboración, incluida la "diversificación del contenido de la comunicación", la "virtualización del espacio de colaboración" y "romper la forma en que las personas se comunican entre sí".


a1


l  Contenido de comunicación diversificado: las comunicaciones empresariales se actualizan de admitir mensajes, audio y video, a admitir medios enriquecidos. A medida que la inteligencia artificial madura, se pueden transmitir emociones e ideas. La transformación digital hace que las reuniones sean como reuniones cara a cara.

 

l  Digitalización del espacio de colaboración: las reuniones no se limitan a las salas de reuniones. Los usuarios pueden acceder a conferencias de comunicación en cualquier momento y en cualquier lugar, mejorando la eficiencia de la oficina.


a2


l  Romper las conexiones de comunicación de persona a persona: logre la comunicación de persona a persona, de persona a cosas y de persona a empresa.

 

Con el desarrollo de 5G, IA y basado en la nube, la tendencia de desarrollo de la comunicación empresarial está destinada a avanzar hacia la digitalización.

 

Tendencia 1: el desarrollo de tecnologías 5g y H.265 impulsa nuevos escenarios de videoconferencia

 

La transmisión 5G presenta un ancho de banda ultra alto, latencia ultrabaja y alta movilidad. Con el desarrollo de las tecnologías 5G y H.265, se pueden implementar funciones de video de comunicación basadas en 4K, 8K, AR, VR, MR y tecnologías holográficas, haciendo que la transformación digital sea más exitosa. ¡No puedo imaginar lo rápido que es el futuro!

 

Tendencia 2: las tecnologías de colaboración se actualizan continuamente en pantalla e interacción para mejorar la experiencia del usuario.


Staged

Escritura principalmente local

Convergencia profunda de colaboración local y remota

Colaboración inteligente en todos los escenarios

Display

Tecnología de pantalla única

Panatlla amplia sin bordes

MR (AR+VR)
 
 

Interactividad



Estilo Pasivo

Lápiz activo sensible a la presión

MR (AR+VR)

Inteligencia



Geometría OCR

OCR de texto multilingüe

Reconocimiento de comportamiento
  y acción

Modo

Audio y video de una sola pantalla + anotación

Colaboración e interacción
  multipantalla

Integración e interacción
  virtual 3D


Tendencia 3: la inteligencia artificial permite mejorar la experiencia del usuario y la eficiencia del trabajo

 

Con la incorporación de la IA, la inteligencia informática se ha convertido gradualmente en una inteligencia similar a la humana. Las máquinas tienen la capacidad de pensar, comprender profundamente las intenciones del usuario y realizar la expresión del conocimiento e incluso la inferencia asociativa, lo que mejora la experiencia del usuario y la eficiencia de la oficina.

 

Tendencia 4: Construcción de infraestructura de comunicaciones empresariales diversificadas y más opciones para las empresas

 

l  Los gobiernos y las grandes empresas tienen altos requisitos de seguridad de datos. Pueden usar hardware dedicado para almacenar datos localmente y usar servicios dedicados.

 

l  Las pequeñas y medianas empresas son sensibles a los costos de construcción. Si quieren construir rápidamente un entorno de servicio y lanzar y expandir servicios rápidamente, pueden usar la nube pública.


l  Empresas medianas y grandes con altos presupuestos y altos requisitos de seguridad de datos, se recomienda la nube privada.

 

l  La nube híbrida se puede utilizar en escenarios complejos donde se debe considerar la seguridad y el acceso de los usuarios a la extranet.

 

Las soluciones de comunicaciones empresariales de Huawei cubren más de 170 países y regiones, con 32,5 millones de clientes de PC y 270.000 clientes móviles. Hay 11.000 conferencias programadas y 6,8 millones de conferencias instantáneas cada día. La solución de comunicaciones empresariales de Huawei es una conferencia inteligente conectada globalmente.

 

 

Saludos.

 

FIN.


También te puede interesar:

Conociendo el concepto de HWTACACS en el ámbito de la seguridad informática

Compilación de publicaciones sobre la solución de seguridad NIP6000 de Huawei

Escenario de aplicación típica del firewall como cliente DNS

Conoce más de esta línea de productos en:

Controlador de red eSight

Foro de switches de Huawei

Foro de seguridad de Huawei

                                                      

O pregúntale al robot inteligente de Huawei, conócelo aquí: 

Infografía: Conoce a iKnow, el robot inteligente

 


  • x
  • convención:

ronald
Publicado 2021-10-8 12:24:48
#EncuentraComunidadEnterprise2021
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.