Tendencia global del desarrollo de la red de acceso

62 0 0 0

A nivel mundial, las compañías de telecomunicaciones en los países desarrollados están construyendo y operando un gran número de sistemas de red de banda ancha DWDM. En los últimos años, las compañías de telecomunicaciones europeas y estadounidenses han construido sistemas DWDM, y la escala de inversión y construcción no tiene precedentes. Muchas compañías multinacionales de telecomunicaciones luchan por construir una red óptica de banda ancha global a un costo enorme para construir un sistema de red IP de alta velocidad y gran capacidad con el fin de ganar la mayor cuota de mercado posible para los servicios IP globales. Según las previsiones de Ovum, los ingresos del mercado global para la construcción de DWDM aumentarán de $ 1.2 billones en 1998 a $ 8.7 billones en 2005. Según KMI la tasa de crecimiento anual es de de 10% -15%, de acuerdo a la demanda del mercado mundial de fibra óptica en 1999, la demanda del mercado mundial de fibra óptica superará los 100 millones de kilómetros en 2004.

Con la formación básica del patrón de competencia del mercado de telecomunicaciones de China y la entrada de China en la WTO, la participación de los gigantes de las telecomunicaciones extranjeras y la estrechez de los canales de la red de banda ancha de China, es difícil adaptarse al rápido crecimiento de los servicios de banda ancha. China seguramente marcará el comienzo de una nueva etapa de desarrollo de la construcción de redes de banda ancha y la transformación de redes establecidas. China Unicom planea construir 39,000 km de líneas troncales de cable óptico; China Telecom ha firmado un nue****cuerdo con ALCATEL para construir 5.500 km de redes de fibra óptica de banda ancha DWDM de Shen-Da-Hu y Xiyu-Cheng; China Great Wall Group también planea invertir 5 mil millones de yuanes en la construcción de una red de tres niveles con red comunitaria, red de área metropolitana y estructura de red nacional, que puede atender a 5 millones de usuarios. La construcción de estos proyectos refleja que los operadores de telecomunicaciones de China han dado nuevos pasos en la competencia para crear plataformas de red de acuerdo con la situación. En el curso de la construcción de la red de acceso de fibra óptica y la plataforma de transmisión de Internet de China, la industria de cable y fibra óptica de China enfrentará nuevas oportunidades de desarrollo y brillantes perspectivas de mercado.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje