Teléfono IP de terceros puede registrarse pero no puede hacer llamadas

31 0 0 0

Saludos,


Es un problema común en muchos sitios, alguno se debe a que el teléfono IP de terceros no es estándar o tiene un problema con el códec, y la mayoría de las situaciones es que el registro no es un problema, y pueden encontrar que el estado del teléfono IP en U19 está inactivo, pero incluso si utilizamos LMT para recopilar registros de llamadas, no aparece nada.

Para tal problema, siempre que el teléfono IP que se utiliza para llamar es diferente del puerto que registran, es la política de seguridad para U19, por lo que U19 no le permitirá hacer una llamada de forma predeterminada


Solución:

Inicie sesión en el U19 mediante SSH y cambie al modo de configuración.

Ejecute el comando config softargu type 506 value 1

Ejecute el comando save


Figura 1 Demostración de ejecución de comandos.

133937td886l6znz8cgmc8.png


Espero les sirva si se encuentran en esta situación.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje