Tecnologías de Reemplazo para WAN

106 0 0 0

Tecnologías de Reemplazo para WAN


214353vs04dbd4jzdjwjcx.png?image.png

FIG1: Tecnologías de reemplazo para WAN


  • Las WAN tradicionales proporcionan un ancho de banda dedicado para transimisión de datos dividiendo enlaces en diferentes periodos de tiempo en un sistema TDM, o dividiendo la longitud de onda de cierta señal en un sistema WDM. El ancho de banda de la parte dividida es dedicado. Si el los datos del usuario no son transmitidos en la WAN, el ancho de banda asignado al usuario no es usado, lo cual hace la renta de líneas WAN tradicionales de costo elevado. Las WAN tradicionales, sin embargo, proporcionan una alta calidad de control de QoS, seguridad y confiabilidad. El PSN ha introducido algunos conceptos del multiplexación estadística, y ofrece un buen mecanismo de QoS para asegurar el ancho de banda del usuario.



  • La tecnología VPN es una buena alternativa a las tradicionales WAN, y ha sido ampliamente usada en proyectos. La VPN descrita aquí es la red privada virtual establecida a través del internet. Los usuarios se pueden conectar a redes a través de la VPN en cualquier lugar, cualquier momento, y sólo necesitan pagar las tarifas locales de acceso a Internet, reduciendo en gran medida los costos de red. Sin embargo, la VPN no puede garantizar en ancho de banda de la red, y su QoS y confiabilidad están sólo basadas en características básicas de Internet. Por tanto, la seguridad de las VPN es baja pero se puede mejorar usando ciertos medios tecnológicos.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba