Tecnologías de Prevención de Bucles

Última respuesta ag. 07, 2019 12:26:28 150 1 1 0

Tecnologías de Prevención de Bucles

210352jhyv0kqc9q9uv7tu.png?image.png

Ø  Se pueden adoptar múltiples métodos para prevenir bucles de Capa 2.

Ø  Optimización de STP:

²  Los parámetros por defecto de tiempo en STP están basados en las condiciones de topología recomendadas. Estos parámetros pueden ser modificados, pero no se recomienda.

²  RSTP provee varias tecnologías de protección para mejorar la rpapidez de convergencia, estabilidad, y capacidades anti ataque de STP.

Ø  Otras tecnologías de prevención de bucles:

²  Se desarrollan más tecnologías de prevención de bucles, tales como Smart Link, SEP, y RRPP. Estas tecnologías resuelven los problemas de convergencia de STP incluyendo la convergencia de switchover dual-uplink de Ethernet y algoritmos inadecuados. Sin embargo, estas tecnologías tienen varias limitaciones. Por ejemplo, Smart Link se enfoca en problemas de enlaces ascendentes en activo/espera de un único dispositivo, y SEP se enfoca en topologías de anillo.

Ø  TRILL es una excelente solución multienlace de Capa 2. Esto acelera la convergencia de STP y mejora la eficiencia de utilización de enlace introduciendo tecnologías parecidas a ruteo a las LAN.


  • x
  • convención:

Moderador Publicado 2019-8-7 12:26:28 Útil(0) Útil(0)
@Maynez buen día.

Tengo dos switches Huawei, uno S9300, y el otro es un S9300E ¿me puede ayudar indicando, cuales son los parámetros y/o configuración predeterminada para configurar loopback detectión, en estos dos switches Huawei, que tengo?

Quedo a la espera de su respuesta y/o comentarios

Saludos!
  • x
  • convención:

Senior Cybersecurity Engineer

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba