TE30. Red integrada basada en MCU. Dispositivos de Telepresencia Huawei.

48 0 2 0

Red integrada basada en MCU.


NOTA: El TE30 admite la función MCU incorporada solo después de que se haya importado la licencia requerida.


En el esquema de redes locales de CloudVC, el dispositivo TE30 puede mantener conferencias multipunto utilizando su MCU integrada, sin la intervención del SMC2.0 o MCU. El MCU incorporado hace que las salas de conferencias de pequeñas y medianas empresas estén habilitadas para video. La siguiente imagen muestra la red integrada basada en MCU del dispositivo.



154935vlucg0ge9rlvfprc.png?TE30 - Red in



La red se describe de la siguiente manera:


  • Después de habilitar la MCU incorporada, el TE30 puede albergar conferencias cifradas y no cifradas.


Conferencia cifrada. El TE30 requiere un máximo de 4,5 Mbit / s para configurar una conferencia no cifrada. Además del TE30, como máximo se pueden conectar a la conferencia tres sitios de video de 576p a 30 fps y tres sitios de audio. Cada sitio de video consume hasta 1.5 Mbit / s de ancho de banda.


Conferencia cifrada. El TE30 requiere un máximo de 3 Mbit / s para configurar una conferencia cifrada. Además del TE30, en la mayoría de los casos, tres sitios de video de 576p 30 fps pueden conectarse a la conferencia. Cada sitio de video consume hasta 1 Mbit / s de ancho de banda.


  • Los sitios de video SD y HD y los sitios de solo audio de tipo H.323 o SIP pueden unirse a conferencias en esta red.


NOTA: Los sitios de solo audio pueden unirse a conferencias utilizando teléfonos IP solo cuando el SC se implementa en la red.


  • Esta red admite el uso compartido de presentaciones a través del protocolo H.239, así como el intercambio simultáneo de videos y presentaciones a través del Protocolo de control de piso binario (BFCP).


  • Cuando un sitio se une a una conferencia, el TE30 ajusta automáticamente el diseño de presencia continua para mostrar el video de ese sitio. Por ejemplo, cuando solo hay dos sitios de video, el diseño de presencia continua es de 2 paneles. Si se incorpora un tercer sitio de video, el diseño de presencia continua se ajusta automáticamente a 3 paneles. El sitio que genera el volumen más alto se muestra en el panel más grande. El sitio local no se muestra de forma predeterminada.


  • El TE30 con una MCU incorporada proporciona funciones de control de conferencia, lo que incluye solicitar o liberar los derechos de control de la presidencia, permitir o prohibir el sitio de la presidencia, bloquear o desbloquear una conferencia, y seleccionar un diseño de pantalla.


#ComunidadEnterprise
#OneHuawei
#SomosHuawei



Tema anterior:   Soluciones en red.

Tema siguiente: MCU incorporado en red con RSE6500.




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba