TE30. MCU incorporado en red con RSE6500. Dispositivos de Telepresencia Huawei.

69 0 2 0

MCU incorporado en red con RSE6500.


En la red local de CloudVC, el TE30 que tiene una MCU integrada puede interconectarse por separado con el motor de grabación y transmisión (RSE), sin la intervención de SMC2.0 o MCU.


En la siguiente imagen se muestra cómo el TE30 con la MCU integrada está en red con el RSE6500.



162525vwymkmmoxilmxmcp.png?TE30 - Red in


La red se describe a continuación:


  • El TE30 incorporado en MCU se implementa en la misma red IPv4 o IPv6 que el RSE6500. Puede contactar al RSE6500 usando la dirección IP.


  • El TE30 incorporado en MCU intercambia flujos de medios con el RSE6500 para implementar la grabación simultánea de voz, video y presentación de la conferencia. El control de grabación se puede realizar en el punto final o en el RSE6500.


Los usuarios pueden ver la transmisión en vivo o VoD desde la interfaz web del TE30 o desde la interfaz web RSE6500 en sus PC, teléfonos inteligentes o tabletas.


NOTA: En esta red, el punto final con la MCU integrada funciona con el RSE6500 de la manera más sencilla. Sin ninguna intervención del servidor GK o SIP, están conectados por sus direcciones IP.


#ComunidadEnterprise
#OneHuawei
#SomosHuawei


Tema anterior:   Red integrada basada en MCU.

Tema siguiente: Red de Interconexión Videxio.




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje