Tarjeta aceleradora Huawei Atlas 300 AI

32 0 1 0

Basada en el procesador Ascend 310 de IA, la tarjeta de aceleración Atlas 300 de IA está empaquetada en un factor de forma de tarjeta PCIe estándar. Admite múltiples tipos de precisión de datos y es adecuada para el entrenamiento de IA y escenarios de inferencia. La tarjeta de aceleración Atlas 300 de IA utiliza una arquitectura Da Vinci revolucionaria para desbloquear el desempeño y la eficiencia energética líderes del sector. Puede ser ampliamente utilizado para centros de datos y borde inteligente.


Atlas_300

 

 

Las principales características de la tarjeta Huawei PCIe Atlas 300 son:

 

Computo

  • Capacidad informática superior

Permite realizar un análisis en tiempo real de videos HD de 64 canales y cuenta con hasta 64 TOPS de INT8, lo que proporciona una sólida capacidad informática para aprendizaje e inferencia profundas.

 

 

codec

  • Codificación/decodificación de hardware

Admite la codificación/decodificación del hardware de videos y JPEG, lo que favorece a las aplicaciones de imagen y video.

 

latencia

  • Baja latencia

Ofrece gran capacidad de memoria y elevado ancho de banda, lo que reúne los requerimientos de memoria en escenarios con iguales características y reduce la latencia de las aplicaciones.

 

Especificaciones Técnicas

 

Parámetros

Especificaciones

Arquitectura

tarjeta   PCIe de 3/4 de longitud de altura completa estándar

Memoria

32 GB de   HBM y 16 GB de memoria integrada de dos niveles y gran capacidad

Potencia   de cómputo de IA

256 TFLOPS en FP16

Expansión PCIe

PCIe 4.0 x16

  

Enlace relacionado

Procesador Huawei Ascend 910 de IA


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión