[Términos comunes en la comunicación empresarial] Copia de seguridad en frío o caliente.

20 0 0 0

Esta publicación habla sobre algunos de los términos más comunes en la comunicación empresarial, es decir, copia de seguridad en frío (cold backup) o en caliente (hot backup). Vamos a ver qué significan.

 

 

1. 1 + 1 copia de seguridad en frío (cold backup).

 

Un modo de copia de seguridad en el que se despliegan dos sistemas con las mismas funciones, uno en estado activo y el otro en estado de espera con la alimentación apagada. Una vez que el sistema activo encuentra una falla, el sistema en espera asume el servicio del sistema activo. 

 

2. 1 + 1 copia de seguridad en caliente (hot backup). 

 

Un modo de copia de seguridad en el que se implementan dos sistemas con las mismas funciones, uno en estado activo y el otro en estado de espera con la alimentación activada. El sistema en espera realiza una copia de seguridad de los datos del sistema acti****utomáticamente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba