Supervisión de la gestión de la topología en la plataforma eSight

47 0 0 0

Hola amigos del foro. Finalmente llegamos a nuestro último tema sobre la utilización de la función de gestión de la topología en la plataforma de eSight. Revisaremos como supervisamos la topología ingresada para verificar que no existe ninguna alarma que pudiera estar presente y que afecte la operación de la red de datos. Pasemos a la información.

 

Comprobación de topologías

Esta sección describe cómo ver y obtener información en las vistas de topología física y topología de IP.

 

A través de las topologías, puede verificar alarmas de los NE, datos de rendimiento de los NE, detalles de los NE, parámetros de protocolo y terminales de acceso, y monitorear el estado de funcionamiento de los dispositivos de la red en tiempo real.

 

A través de la topología de la dirección IP, puede verificar las conexiones físicas entre dispositivos e información detallada sobre los cambios de la dirección IP y los enlaces en las vistas de topología de capa 2 y capa 3.


Elija Topology > Topology Management en el menú principal y haga clic con el botón derecho en el icono NE para verificar la información NE.


155101tybbp0oyfjy50qgo.png?image.png


Elija Topology > IP Topology Management en el menú principal. Se muestra la vista de topología de capa 3. En la vista de topología de capa 3, haga doble clic en una subred para acceder a la vista de topología de capa 2. Luego, verifique las conexiones físicas entre dispositivos en la vista de topología de capa 2.


155128qmggkfcscncshinv.png?image.png


Gracias por acompañarnos en el desarrollo de este tema tan interesante y esperen las próximas publicaciones en las que explicaremos las otras funciones disponibles en la plataforma de gestión eSight.

 

Saludos.

 

FIN                                   

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje