De acuerdo

Subir audio de Bienvenida a Routers Huawei en modo PBX

Última respuesta en. 11, 2021 22:39:41 232 2 0 0 0

Hola Amigos,



En caso se encuentran configurando un router y también lo usarán como central telefónica, aquí les comparto el bloque de configuración para cuando se encuentren ajustando el audio de bienvenida.


  1. - Asegurarse de contar con el audio en formato .wav o cargarlo de ser necesario

    Ingresar al siguiente link de necesitar ayuda https://support.huawei.com/hedex/pages/EDOC1100087043AEJ0324D/09/EDOC1100087043AEJ0324D/09/resources/dc/uce_webcfgg_00034.html 


  2. Acceder a la sección de configuración de IVR "Voice Management > IVR > Voice Resource" , y elegir el audio definido en el paso previo

d

    Es necesario considerar al menos un minuto de espera para operar con los cambios realizados.

    Y listo, su audio de bienvenida se encuentra listo para reproducirse con la personalización de atenciones deseadas en la recepción de llamadas.





Para una mayor información sobre la familiar de routers NetEngine AR6000, puede consultar el siguiente enlace

AUDIO IVR ROUTER HUAWEI

 



En       caso de tener un problema similar y que no se haya resuelto con  los      pasos anteriormente mencionados favor de contactar a los  ingenieros     del TAC de Huawei.

 

Cómo contactar al TAC de Huawei.

 

#ComunidadEnterprise

#SomosHuawei

#HuaweiCCN









  • x
  • convención:

anyelisfee
Publicado 2020-12-30 07:08:49
muy buen articulo
Ver más
  • x
  • convención:

user_4000619
Publicado 2021-1-11 22:39:41
bueno
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.