Solucion GSM-R Destacado

49 0 1 0

A medida que crece el tráfico ferroviario de alta velocidad, las compañías ferroviarias enfrentan muchos desafíos. Los trenes deben ser más confiables y rentables, además de responder a las demandas de los clientes de mayor movilidad y mejores servicios. Los desafíos incluyen la interoperabilidad entre diferentes tipos de equipos, una cobertura de alta velocidad deficiente y la incapacidad de expandir fácilmente los servicios de banda ancha.


La solución GSM-R de Huawei responde a estos desafíos y más.


La solución GSM-R de Huawei es un sistema de comunicación inalámbrica digital optimizado para ferrocarriles. Utiliza tecnología de comunicación inalámbrica GSM probada y está certificada por terceros y cumple con EIRENE. Está construido principalmente para ingenieros de trenes, despachadores, controladores y personal de mantenimiento y proporciona:


• Grupo, multidifusión, número de función y servicios de llamadas de emergencia.
• Capacidad de la red de transportistas para señales de control de trenes para cumplir con los exigentes requisitos de trenes de alta velocidad
• Comunicaciones mejoradas y eficiencia operativa.
• Capacidad de evolucionar a medida que cambian los requisitos.
• Estabilidad y fiabilidad incomparables.




Las funciones principales incluyen:



• Alta fiabilidad:



La solución cumple con los requisitos del Sistema Europeo de Control de Trenes (ETCS) con políticas de confiabilidad a nivel de placa, NE y sistema. La red de respaldo también es 99.9999% confiable.



• Profesionalismo:


La solución cumple con la última versión de las especificaciones EIRENE y ha pasado la certificación de terceros, la certificación TUV que cumple con las últimas regulaciones de la UE y las pruebas integrales de IOT con dispositivos de otros proveedores.



• Evolución:


GSM-R eventualmente evolucionará a un estándar más alto para los servicios de banda ancha, como la transmisión de video. La Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC) dice que LTE es la tecnología del futuro, ya que la solución GSM-R es compatible con LTE, la plataforma eCNS300 Advanced Telecom Computing Architecture (ATCA) de Huawei, de gabinete único y subrack único, funciona con plataformas LTE para una fácil integración y alto rendimiento, y la estación transceptora base BTS3900 admite modos GSM y LTE para la evolución de GSM-R a LTE que protege la inversión del cliente.



DISPOSITIVOS


Dispositivos de CORE Network:


Softswitch GTSOFTX3000



SS

Este servidor del Centro de conmutación móvil (MSC) es una solución GSM-R integrada y personalizable que satisface las necesidades de los operadores ferroviarios y las redes de todo el mundo. Controla las llamadas y gestiona la comunicación de las estaciones de la red móvil. El GTSOFTX3000 proporciona servicios en una red GSM-R que van desde básicos, hasta suplementarios y de valor agregado, según lo requieran los operadores ferroviarios.




Inicio Ubicación Registrarse HSS9860



HSS


Funciona como una base de datos de red inalámbrica compartida por redes centrales con conmutación de circuitos y paquetes de un sistema GSM-R. Conectado a una red de señalización, el HSS9860 puede procesar señalización IP, ATM 2M o TDM, y almacena datos de suscriptores con fácil acceso para agregar, eliminar, actualizar y consultar. Las características incluyen recuperación ante desastres sin interrupciones, seguridad de datos de suscriptores y compatibilidad con aplicaciones de datos de terceros.




Gateway unificado de paquetes conmutados UGW9811



UGW

Esta puerta de enlace de paquetes unificada para redes móviles de conmutación de paquetes (PS) es un elemento central de los servicios de PS en redes GSM-R. El UGW9811 combina las funciones de múltiples puertas de enlace en una sola plataforma, administrada convenientemente como una sola puerta de enlace. Para las redes GSM-R, el UGW9811 funciona como un Servicio general de radio por paquetes (GPRS) o Nodo de soporte de Gateway GPRS (GGSN).




Universal Media Gateway UMG8900



UMG

Este Universal Media Gateway (UMG) ayuda a migrar sus servicios GSM-R de TDM a comunicaciones totalmente IP, reduciendo sus costos generales y protegiendo sus inversiones en tecnología en el futuro. El UMG funciona con el servidor del Centro de Conmutación Móvil (MSC) de Huawei y otros dispositivos para admitir una variedad de servicios móviles básicos, complementarios y de valor agregado en una red GSM-R tradicional.




Servir al nodo de soporte GPRS USN9810



USN

Este nodo de servicio unificado (USN) le permite comenzar con un sistema GSM-R 2G o 3G y actualizar gradualmente a 4G eLTE, minimizando CAPEX en su red móvil de paquetes conmutados (PS). El USN9810 es un producto de red central para servicios de PS en redes GSM-R que maneja de manera confiable la entrega de paquetes de datos desde y hacia las estaciones móviles en su área de servicio.




Dispositivos de Radio Acceso



Controlador de estación base BSC6000



BSC

Esta estación base GSM-R basada en IP admite múltiples sistemas de radio y presenta alta capacidad y rendimiento con bajo consumo de energía. Como componente esencial en la solución GSM-R de Huawei, esta estación base ayuda a sentar las bases para la evolución de la red. Como elemento de red en una red GSM, el BSC6000 cumple con las especificaciones 3GPP Release 8 y ofrece varios tipos de opciones de respaldo. La configuración modular de la unidad simplifica el mantenimiento.




Estación base macro interior BTS3900



BTS3900

Esta macro estación base interior admite GSM-R y LTE, la solución ideal para los ferrocarriles que desean prepararse para la evolución hacia una red de banda ancha LTE. El BTS3900, una de las macroestaciones interiores de interior más compactas de la industria, cuenta con una gran capacidad escalable y aplicaciones multimodo que cumplen con los requisitos de los ferrocarriles de larga distancia. El gabinete de la estación base contiene hasta seis módulos de RF.




Estación base macro al aire libre BTS3900A



BTS3900A

Esta estación base macro para exteriores admite GSM-R y LTE, la solución ideal para los ferrocarriles que desean prepararse para la evolución hacia una red de banda ancha LTE. El BTS3900A, una de las estaciones base macro para exteriores más compactas de la industria, cuenta con una gran capacidad escalable y aplicaciones multimodo que cumplen con los requisitos de los ferrocarriles de larga distancia. El gabinete de la estación base contiene hasta seis módulos de RF.




Estación base distribuida DBS3900



DBS3900

Esta unidad modular está diseñada para instalarse lejos de otras unidades, acelerando la selección del sitio y la construcción de la red y ahorrando inversión en repetidores. Permite una cobertura flexible a lo largo de las líneas ferroviarias, especialmente túneles y puentes. Consiste en una unidad de banda base (BBU) y una cantidad de unidades de radio remotas (RRU), que crean una sola celda poderosa en múltiples sitios




Dispositivos OSS


Sistema de gestión de red centralizada M2000



M2000

Esta solución inteligente de gestión de red centraliza las operaciones y el mantenimiento (O&M) de las comunicaciones ferroviarias GSM-R. El M2000 proporciona una plataforma de administración de red unificada, O&M mejorada y administración mejorada de elementos de red móvil. Como parte de la solución, la versión de iManager de Huawei monitorea y configura software y hardware a través de la red. Esta solución rentable proporciona interfaces abiertas para productos de terceros y puede interactuar con dispositivos de múltiples proveedores. La solución admite la evolución de la red a largo plazo y las tecnologías de red convergentes.




TERMINALES


La terminal de comunicaciones ferroviarias ofrece servicios GSM-R confiables


1

Las funciones GSM-R más un botón PTT dedicado y una tecla de llamada de emergencia permiten comunicaciones rápidas y convenientes para los trabajadores ferroviarios en este teléfono. Para una máxima flexibilidad, Huawei incorpora productos de proveedores de subsistemas GSM-R líderes en el mercado. El teléfono está desarrollado en una plataforma comercial probada que proporciona funciones estables, rendimiento y calidad. Las bandas de frecuencia dual permiten el uso de servicios GSM-R en las bandas de frecuencia GSM-R y DCS1800.




Auricular de comunicaciones ferroviarias con protección con clasificación IP65


2

Con protección contra la entrada de polvo y agua, este teléfono para trabajadores ferroviarios ofrece un rendimiento GSM-R confiable además de funciones como un botón PTT (Push-To-Talk) dedicado y una tecla de llamada de emergencia. Para una máxima flexibilidad, Huawei incorpora subsistemas de proveedores de productos GSM-R líderes en el mercado.


Basado en una plataforma comercial probada que proporciona funciones estables, rendimiento y calidad, el teléfono OPH R952 también proporciona protección contra el ingreso (IP) con clasificación IP65. Además, el diseño de doble frecuencia permite el uso de servicios GSM-R en las bandas de frecuencia GSM-R y DCS1800.

 

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión