Solución HPC de Huawei seleccionada por Ecological Modeling Lab para la investigación de vanguardia

57 0 0 0



Shenzhen, China, 6 de mayo de 2016] El Ecological Modeling Lab liderado por el Dr. George Arhonditsis en Toronto ha comprado una solución de computación de alto rendimiento (HPC) de Huawei para su investigación de vanguardia.

 

Los investigadores del Ecological Modeling Lab de la Universidad de Toronto Scarborough utilizarán la solución de computación de alto rendimiento (HPC) de Huawei to realizar simulaciones de cuatro dimensiones (espacio y tiempo) asociadas a modelos de cuerpos de agua receptores de cuencas integradas.

 

El Departamento de Ciencias Físicas y Ambientales tiene una gran necesidad de poder computacional y memoria RAM que se utilizará para apoyar la implementación de técnicas de inferencia bayesiana y otras incertidumbres * * * ysis y métodos de muestreo de parámetros (Markov Chain Monte Carlo, latín Hypercube). Por lo tanto, la capacidad de memoria y almacenamiento significativa *****odo HPC es altamente deseable.

 

Huawei ofrece capacidades de solución HPC con software y hardware integrados optimizados basados en una comprensión profunda sobre los requerimientos de HPC de los sectores de la educación y la investigación científica. Huawei ha construido plataformas HPC personalizadas para universidades e institutos de investigación, incluyendo la Universidad de Varsovia (Polonia), la Universidad de Newcastle (Reino Unido) y la Universidad de Uppsala (Suecia). Huawei también ha construido centros de innovación conjunta con socios estratégicos como el Centro de Supercomputación y Networking de Poznan (PSNC) de Polonia, manteniendo una asociación técnica estable a largo plazo.

 

La solución de nodo fat HPC de Huawei para HPC se basa en el servidor crítico de misión de 8 sockets FusionServer 8100 V3 de Huawei. Con cada nodo que soporta hasta 144 núcleos de computación, el sistema soporta una capacidad de hasta 12 TB de memoria. El sistema también soporta Ethernet de alta velocidad de 40G/100G para aplicaciones de uso intensivo de computación. La solución no sólo cumple con los requisitos de indicadores de rendimiento de los modelos de computación complejos en diversas industrias y aplicaciones, sino que también incorpora las tecnologías de confiabilidad, disponibilidad y servibilidad (RAS) 2.0 de Huawei.

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje