Solución de telemedicina RP200-H de Huawei Destacado

56 0 1 0

Posicionamiento del producto.


En Huawei tenemos una solución de telemedicina: El RP200-H, que está diseñado específicamente para su uso en aplicaciones móviles y de teleconsulta.


Con éxito trae médicos especialistas a cualquier lugar que sirve.


El RP200-H se conecta a la red del hospital a través de Wi-Fi, lo que lo hace altamente móvil de una habitación a otra durante una ronda de sala. Se puede acceder fácilmente a varios tipos de datos médicos desde el RP200-H para ayudar a la ronda de guardia.



  • Teleconsulta "cara a cara". El RP200-H lleva un terminal de video HD que ofrece videos HD de hasta 1080p y audio a nivel de CD, creando una experiencia de comunicación "cara a cara" entre el especialista médico y el paciente.


  • Experiencia de uso fácil. Las operaciones como iniciar o controlar una teleconsulta pueden realizarse fácilmente con solo hacer unos pocos clics en el control remoto o en el panel táctil.


  • Múltiples pantallas para la selección. El RP200-H admite la combinación de una pantalla LCD HD + una pantalla LCD HD / pantalla médica 2MP / pantalla médica 3MP para cumplir diferentes escenarios de consulta.


  • Acceso conveniente a los sistemas de información médica. Durante una ronda de sala, puede visitar rápidamente los sistemas de información médica interna a través de la PC a bordo y grabar la información de la ronda de sala en el sistema.


  • Solución todo en uno, altamente móvil. El RP200-H adopta un UPS robusto (fuente de alimentación ininterrumpida) que admite un funcionamiento continuo de tres a cinco horas para ayudarlo a brindar servicios de atención con cables que permanecen alejados.


En la siguiente imagen podremos apreciar la apariencia del RP200-H con la combinación de una pantalla LCD HD y una pantalla médica de 3MP.


142802vrx511vx1mn1mzf9.jpg?Telemedicine



#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje