Solución de restauración de datos para el disco duro del servidor sin conexión

51 0 0 0

Hola 


Creo que todos han encontrado un problema de pérdida de datos.


Todos deben haber estado locos por cómo recuperar los datos. I_f06.gif


Hoy, me gustaría compartir con ustedes un caso de recuperación de datos: Solución de restauración de datos para el disco duro del servidor sin conexión


Información de antecedentes


Un cliente usa seis discos 750G para formar un RAID6. Dos discos están fuera de línea, pero el personal de mantenimiento no reemplaza los discos.


Después de que el tercer disco está fuera de línea, todo el grupo RAID se bloquea y se pierden todos los datos. El servidor es un servidor web que ejecuta MYSQL


base de datos y almacena una gran cantidad de otros archivos. Una vez que se pierden los datos, el administrador busca ayuda de la empresa de recuperación de datos.


Después de la operación de una empresa, los archivos se dañan o se pierden en el último mes, y la base de datos MYSQL también se daña.


Proceso:


Más tarde, el personal de mantenimiento contactó a Huawei. Luego, los ingenieros de Huawei aprendieron la información básica sobre las fallas del servidor.


Los ingenieros de Huawei respaldan los seis espejos de disco en el grupo de almacenamiento seguro, y no se realiza ninguna operación en el almacenamiento original. Esto asegura los datos originales del cliente.


Según el análisis del espejo de respaldo del servidor, los ingenieros encuentran que dos discos están fuera de línea tan pronto y que los últimos datos ya no se escriben.


El RAID6 utiliza la doble verificación. La primera verificación es generada por la operación XOR común, y la segunda verificación es generada por el algoritmo Reed-Solomon. Por lo tanto, para restaurar los datos por completo, debe usar la segunda verificación. De lo contrario, los últimos datos pueden perderse o dañarse. En la actualidad, no existe un software público de recuperación de datos que pueda resolver este problema, aunque algunos software tienen esta función, es un dispositivo, no está disponible. Es por eso que otras compañías no pueden recuperar completamente todos los datos.


El ingeniero analiza algunos parámetros del RAID original y utiliza el software de recuperación RAID6 completo para generar una imagen completa. Luego, la imagen se importa al almacenamiento que el cliente usa para usar el nuevo disco.


Después de instalar el disco, abra el servidor. El administrador verifica que los datos sean correctos.




Resumen y sugerencias:




Después de que el disco en el grupo RAID esté fuera de línea, rectifique la falla o reemplace el disco.


Después de que el servidor esté defectuoso, comuníquese con el servicio de asistencia posventa para reducir el riesgo de fallas y financiar la inversión.




Eso es todo por hoy. ¡Espero que sea útil para todos ustedes!




Si tiene algún otro comentario o desea saber más, deje un mensaje a continuación para avisarme.


 Recuperación de datos Disco sin conexión


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión