Solución de healthcare IoT para la administración de activos médicos de Huawei

Última respuesta dic. 12, 2019 17:40:48 65 1 2 0

La implementación de la gestión de activos médicos es similar a la de la prevención del secuestro infantil. La diferencia es que las etiquetas RFID están unidas a los activos.

 

Tanto las etiquetas de seguridad para bebés como las etiquetas RFID tienen módulos de radio de 433 MHz y 125 kHz. Similar al sistema de prevención de secuestro de bebés, el sistema de gestión de activos médicos localiza los activos mediante la identificación de ubicaciones de los monitores de salida.

 

1. Las etiquetas RFID se adjuntan a los activos médicos para identificarlos de forma exclusiva.

 

2. Cuando los activos se acercan a los monitores de salida en las entradas / salidas, los módulos de radio de 125 kHz de etiquetas RFID reciben tramas Beacon enviadas por los monitores de salida.


3. A través de los módulos de radio de 433 MHz, las etiquetas RFID envían ID de etiquetas RFID y reciben información del monitor de salida a los receptores RFID.

 

4. Los receptores RFID luego envían la información recibida al sistema de gestión de activos médicos a través de AP y enlaces Ethernet ascendentes.

 

5. El sistema de gestión de activos médicos compara la información recibida, como los ID de los monitores de salida, con la información de ubicación preestablecida sobre los monitores de salida, y luego identifica las ubicaciones de los activos. Este sistema permite la ubicación regional de los activos y el monitoreo en tiempo real de las ubicaciones de los activos.


Con esta publicación cerramos la serie de publicaciones sobre la solución de IoT health care que ofrece Huawei a sus clientes que quieran implementar estas tecnologías para solucionar diversos problemas.

 

Gracias por acompañarnos y no se desconecten del foro ya que traeremos nuevos temas interesantes para Uds.

 

Saludos.

 

FIN                                   

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

 

#OneHuawei

  • x
  • convención:

FHSantiz
Publicado 2019-12-12 17:40:48 Útil(0) Útil(0)
good!
  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión