De acuerdo

Solución a problemas de tarjetas para un firewall USG6000

19 0 0 0

Hola a todos. En esta publicación conoceremos los pasos a realizar para analizar el problema cuando un firewall presenta algún problema de las tarjetas que están instaladas en los slot de expansión. Pasemos a la información para conocer más sobre este tema.

 

Síntoma

l  Una vez que se inicia el dispositivo, la tarjeta permanece sin registrar durante un largo período de tiempo y la salida del comando del dispositivo de visualización muestra Anormal.

USG6000


l  Una vez que se inicia el dispositivo, la salida del comando display device no muestra tarjetas

USG6000


Una vez que se inicia el dispositivo, la tarjeta es anormal y se reinicia automáticamente, y el puerto serie muestra información que indica que la tarjeta se reinicia de manera anormal.

 

Procedimiento

USG6000


1. Primero, compruebe si la tarjeta fue hot-swapped. Si es así, reinicie el dispositivo para su recuperación.

USG6000


2. Si la salida del comando display device no muestra información sobre la tarjeta: para el dispositivo de 3U, verifique si la tarjeta está insertada en una ranura vacía; para otros dispositivos, compruebe si la tarjeta está correctamente insertada y si el tornillo está bien apretado. Si la tarjeta está insertada en una ranura vacía, apague el dispositivo, inserte la tarjeta en otra ranura y verifique si la falla es rectificada. Si la tarjeta no está insertada correctamente o el tornillo está suelto, apague el dispositivo, inserte la tarjeta correctamente y apriete el tornillo. A continuación, encienda el dispositivo y compruebe si se ha corregido la avería.

 

3. Compruebe si las clavijas del conector de la tarjeta y del conector del panel posterior están dobladas; compruebe si la tarjeta está físicamente deformada debido a fuerzas externas. Si la patilla del conector de la tarjeta está doblada o la tarjeta está deformada físicamente, la tarjeta está dañada físicamente y debe reemplazarse. Si la patilla del conector del panel posterior está doblada, el dispositivo está físicamente dañado y debe ser reemplazado.

 

Figura 1 Pines de conectores doblados

USG6000


4. Si la salida del comando display environment muestra información de falla de la tarjeta, cierto sensor de la tarjeta está defectuoso y debe reemplazar la tarjeta. Si la salida del comando muestra información que indica que la tarjeta es normal, realice una verificación cruzada adicional para determinar si se trata de un problema con la tarjeta o con el dispositivo.

USG6000


Si la falla persiste o no se localiza después de los pasos anteriores, se le recomienda realizar una verificación cruzada en el sitio. Es decir, sustituya la tarjeta original por una nueva y compruebe si la nueva tarjeta se puede registrar correctamente. Esto le ayuda a determinar dónde ocurre la falla, en la tarjeta o en el dispositivo. Recopile y notifique información de diagnóstico al personal de R&D.


Saludos.

 

FIN

 

También te puede interesar:

Modulo Contenido de seguridad: La función filtrado de datos para un firewall serie USG6000E

 

Conociendo las plataformas de hardware para los firewall USG6000 y las versiones de software inicial disponible.

 

 

Conoce más de esta línea de productos en:

Foro de switches de Huawei

Foro de seguridad de Huawei

Foro de eNSP de Huawei

 

O pregúntale al robot inteligente de Huawei, conócelo aquí: 

Infografía: Conoce a iKnow, el robot inteligente


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.