Solución a problemas de conexión entre SUN2000L y NetEco

76 0 1 0

Esta publicación describe lo que debe verificar si el inversor SUN2000L no se conecta a su red WiFi y a NetEco.

 

1. Compruebe si la antena WiFi está instalada correctamente

  SUN2000L-1

2. Compruebe la configuración de conexión del enrutador

 

Inicie sesión en FusionHome como instalador y, desde la página principal, seleccione Communication Configuration --> Router connection settings, configure su red y contraseña, asegúrese de que el DHCP esté habilitado y que el router asigne automáticamente una IP a su inversor.

 

SUN2000L-2

 

 

3. Compruebe los parámetros de conexión del sistema de gestión.

 

Inicie sesión en FusionHome como instalador y, desde la página principal, seleccione Communication Configuration y establezca los parámetros de conexión del sistema de gestión y compruebe si el nombre de dominio es correcto, el puerto debe ser siempre 27250 y la transmisión cifrada habilitada.

 

SUN2000L-3

 

4. Compruebe la seguridad inalámbrica en el enrutador

 

Después de verificar los pasos anteriores y aún el inversor no está conectado a NetEco, entonces conecte a su enrutador y verifique el modo de seguridad inalámbrica. Asegúrese de que el modo de seguridad inalámbrica esté configurado en WPA2.

Si el modo de seguridad inalámbrica se establece como a continuación en WPA2-PSK + WPA-PSK, el inversor no se conectará al WiFi del enrutador y tampoco a NetEco.

NOTA: Seleccione WPA-PSK para compatibilidad con versiones anteriores, WPA2-PSK para máxima seguridad o WPA2-PSK + WPA-PSK para máxima interoperabilidad. En el siguiente ejemplo, se selecciona WPA2-PSK + WPA-PSK.

 

SUN2000L-4

 

 

Inicie sesión en su enrutador, seleccione Configuración inalámbrica de seguridad, seleccione el modo de seguridad en WPA / WPA2, configure la contraseña de WiFi y guarde.

 

Tenga en cuenta que el inversor se conectará también con el modo de seguridad WPA-PSK / WPA2-PSK en el enrutador WiFi.

 

SUN2000L-5


Después de esas operaciones, el inversor debe conectarse a su red WiFi y también a NetEco.

 

Si requiere mayor asistencia, contacte al centro de soporte autorizado. Solicitud de soporte técnico Huawei Enterprise.

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión