De acuerdo

Solamente de un extremo existe audio al utilizar el cliente softphone OpenEye

147 0 0 0 0

Descripción del problema


Hay una extremo que escucha audio en las llamadas al utilizar el softphone. Los softphones se encuentran en la red VPN. No escuchan nada, pero la otra parte puede escucharlos. El cliente está utilizando un PBX U1960 y un FW USG6600 con SSL VPN, el cliente de softphone es OpenEye de Huawei.


Análisis del problema.


Se verificó la tabla de sesión del firewall USG, se encontró que el cliente envía muchos paquetes, pero los paquetes de respuesta son 0, lo que significa que el firewall no recibe los paquetes 172.18.x.xx y la dirección IP del cliente 172.16.xx.xx ni tampoco NAT de origen.


La captura de paquetes se verificó en el cliente de softphone, solo se encontraron los paquetes encontrados hacia la red del proveedor 172.18.x.xx, pero no los paquetes del proveedor.


Solución


Se agregó la regla NAT de origen para la dirección IP de origen 172.16.xx.xx a la dirección IP de destino 172.18.x.xx. Obteniendo como resultado transferencia de paquetes tanto de ida como de regreso.

Se realizó una llamada con los softphones teniendo un resultado exitoso, ambos extremos se escuchaban.

Este artículo contiene más recursos

Es necesario Iniciar sesión para descargar o consultar. ¿Sin cuenta?Registrarse.

x
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.